Sort:  
 3 years ago 

Que chica tan simpática con ese vestuario tan a la moda, muy linda quedo amiga. suerte

 3 years ago 

Hola Karen tu chica ha quedado
Super genial y tambien hermosa
Un gran abrazo 🤗

 3 years ago (edited)

Me enamoré de esta linda presentación Amiga Karen, esta muy hermoso tu arte... Me encantaron las texturas, tienes una talento muy hermoso para dibujar, cuidas cada detalle, y tienes un paso a paso muy lindo y organizado.
Gracias por compartir tu arte con nosotros 💕
Me gustaría que por fa modificaras el título de tu participación, así como aparece en las reglas del concurso.

✨ Una vez que lo realices por fa me mencionas para pasar por tu entrada nuevamente !

gracias amiga @josselyn06, ya corregí

 3 years ago 

Excelente amiga bella, eres nuestra participante #13

IMG_20211101_193113_504.png

Te quedo hermosa, bendiciones!

 3 years ago 

Hola Karen, me encanto tu obra, el como fuiste agregando cada elemento de manera que cuadraran con la imagen de referencia! Felicidades!!

 3 years ago 

hermosa obra de arte♥♥

Preciosaaaaa muñeca , me encanto su rostro , siempre haciendo dibujos lindos♥♥

#affable

 3 years ago 

Que bello! Me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56