Contest#4 crearte a monochrome composition make up a story/Un milagro para mañana

in Draft Crearte3 years ago (edited)

@kami19
Feliz noche queridos amigos steeminias y también a la gran comunidad de #drafcrearte por insertivarnos a realizar este concurso de creatividad

Mi inspiración
Mi arte está inspirada en el color blanco ya que dicho color representa bondad, pureza, e inocencia, este color simboliza, paz, humildad y amor. Me decidí por estos objetos ya que soy creyente de la Virgen del Valle, me gusta carga siempre un rosario en mi cuello, me encanta el té y el café, por eso también decidí utilizar esa jarra cafetera y la taza, siempre le prendo velas a mi Virgen, así como también le coloco flores.

Todos los días le pido a ella y a Dios que cuide al mundo entero y nos proteja de todo mal y peligro, que me conseda el milagro de que mi hermana quede bien de su próxima operación de retina, ya que ella sufre desde hace tiempo la enfermedad llamada Miopía

El día de mañana 29-04-2021 le van a realizar una nueva operación para así poder mejorar su visión, por eso decidí hacer mi Steemit religioso, hoy le pido a todos los Santos y a la Virgen del Valle que mañana salga todo bien

1619643564207.jpg

Arte
Ya que la vista es uno de los sentidos más importante del ser humano, la cual debemos cuidar y estar muy atentos comiendo comidas sanas, altas en vitaminas como lo es pimentón, zanahoria y piña que nos ayuden a oxigenizar el cerebro y nos ayuda a tener mejor visión. El doctor nos recomienda que mi hermana debe guardar reposó con un aproximado de tres meses que indica no hacer fuerza, no llevando calor de la cocina, no utilizar aparatos de tecnología, no estresarce, llevando una vida tranquila seguro que va a tener una gran mejoría satisfactoria.

1619643565562~2.jpg

Un milagro para mañana
Con esta me despido agradeciendole a Dios por darme la oportunidad de participar en este concurso y les hago la invitación a @hildagerigs @decuartae @oswaldocuarta para que narren sus historias, excelente noche y recuerden "Que todo lo que se hace con fe, sale bien"

Aquí mi enlace https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-4-create-a-monochrome-composition-and-make-up-a-story-or-40-stee

Sort:  
 3 years ago 

Hola @kami19 nos gustaría que revisaras las reglas del concurso para poder validar su participación.
*Su texto literario debe contener como minimo 250

Puedes unirte a nuestro discord https://discord.gg/juyTjqwp allí podremos responder a tus dudas.

 3 years ago 

Hola kami19, fue difícil conseguir tu post, ya que el tag #contest-drafcrearte esta mal escrito debería ser: #contest-draftcrearte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74