Rice Drawing contest: Cuadro mínimalista hecho con arroz // by @josselyn06

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20211017_192321.jpg

✨ HOLA AMIGOS CREATIVOS ✨

Es un placer saludarlos y estar compartiendo con ustedes en estos retos de la semana 💕
Muy feliz y agradecida por estar participando en este reto que esta organizando mi compañero @astralj , siempre dispuesta a compartir y aprender de nuestra hermosa comunidad draftcrearte.

https://steemit.com/hive-109427/@astralj/contest-rice-drawing-40-steem-in-prizes

Les cuento que en esta oportunidad me diverti muchísimo con este reto, ya estoy un poco familiarizada con esta serie de concursos, sientonque ponen a prueba nuestra destreza a la hora de utilizar este tipo de recursos, nos hace volar la imaginación y nos relaja ❤️

En esta oportunidad les quiero compartir el dibujo de un cuadro minimalista, realmente esta es una tendencia hoy en día(lo minimalista), los puedes ver en muchas decoraciones, y a mi me me encanta! este tipo de cuadros te reflejan muchas cosas y te dan la libertad de crear lo básico, lo cotidiano, lo simple, lo natural, etc.

✨Por esto te pido que me acompañes a ver este paso a paso donde cree un cuadro minimalista a base de arroz ✨

✨ MATERIALES✨

CollageMaker_20211017_193124675.jpg

✨ Arroz blanco.
✨ Cartulina blanca.
✨Colorantes para tortas, en gotas.
✨Palillo de madera.
✨Pinza.
✨Lápiz de creyon.
✨Pegamento.
✨Tapas.

✨ PASO #1✨

Lo primero que realice fue el boceto de mi cuadro, comencé realizando el Rostro de una mujer todo manteniendo una misma línea.
Realizando algo muy simple, solo la mitad del rostro.

IMG_20211017_220355.jpg

✨ PASO #2✨

Durante este paso termine de realizar la parte del rostro del Dibujo, dibujando unas ramitas y hijitas para darle un toque de naturaleza al cuadro.
IMG_20211017_220417.jpg

✨ PASO #3✨

Ahora una vez listo el rostro comencé a realizar la figuras del cuadro sin orden algún, también puedes hacer formas geométricas si lo deseas.

IMG_20211017_220531.jpg

✨ PASO #4✨

Una vez listo el dibujo, comencé a pintar el arroz, colocando pequeñas porciones en las tapitas, luego les aplique el colorante en gotas y mezcle con el palillo de madera.

IMG_20211017_220446.jpg

✨ PASO #5✨

Después de tener listos los colores del arroz, comencé a delinear con Pegamento plancho el rostro de mi cuadro, y fui aplicando el arroz negro grano por grano por todo el borde del rostro.

IMG_20211017_220606.jpg

✨ PASO #6✨

Poco a poco fui aplicando Pegamento en las hojitas, y luego le aplique el arroz verder a cada hojita.

CollageMaker_20211017_201839024.jpg

✨ PASO #7✨

Luego fui colocando Pegamento en cada figura y seguido de esto fui colocando el arroz con color en la figura de deseaba, siempre ayudándome con la pinza para tener un acabado más prolijo.

IMG_20211017_223156.jpg

✨ PASO #8✨

Pará culminar con mi cuadro, seguí la secuencia del paso número 7, termine de aplicar el arroz en las figuras y listo, ya esta el resultado de mi cuadro mínimalista.

IMG_20211017_223232.jpg

✨ RESULTADO FINAL✨

IMG_20211017_223301.jpg

✨ FOTO SELFIE ✨

IMG_20211017_223500.jpg

✨ Muchas gracias por acompañarme a ver este paso a paso, es un gusto para mi compartir, aprender y crear con ustedes en esta hermosa comunidad, por esto me gustaría invitar a unos amigos a unirse a nuestra comunidad @crearte y a nuestro canal de Discord , para compartir y vivir nuevos retos juntos @cindyma @arris9746 @anyelina93

IMG-20210818-WA0036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211017-230720.jpg

Screenshot_20211017-230652.jpg

Muy bello Joss, me encantó 😍 suerte!

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga Barbie... Éxito para ti también ✨❤️

Que bello Joss 🥰💕 me gustó mucho lo minimalista de tu obra, suerte amiga bella 😘

 3 years ago 

Gracias Maru, me alegra mucho que te haya gustado 💕, éxitos para ti ✨

 3 years ago 

Hola @josselyn06
Me gustó mucho tu trabajo amiga
Te quedó bien lindo
Un gran abrazo 🤗

 3 years ago 

Sra lena muchas gracias por su visita, me alegra mucho que le haya gustado 💕

Hola amiga, te quedo bonito, me gustaron los colores !!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga ❤️ bendiciones y mucho éxito 🌟

 3 years ago 

I love everything abstract. It was very nice.

 3 years ago (edited)

Gracias amiga Shana, a mi también me gusta mucho lo abstracto y lo minimalist 😍

 3 years ago 

Super hermosa tu manualidad amiga y muy minimalista.

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo José... ✨🙂

Hermoso cuadro amiga. Me encanto. Felicidades y exitos.

 3 years ago 

Mucha Gracias amiga lory, me alegra mucho tu visita 💕

 3 years ago 

Me encanta 😍 una entrada diferente digno de la doctora creativa mas cool del mundo 😎 te felicito amichi

 3 years ago 

Tu siempre tan tierna ami 😍, gracias gracias por tu visita 💃🏽, estos retos, si que son unos RETOS para mi, porque confieso que han despertado una especie de Paciencia-Creativa (nuevo termino creativo) 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36