You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Arte de texturas. Vuela por tus sueños. Por @avibauza.

in Draft Crearte3 years ago

Hola amiga Avi, he visto tu entrada y me encanta, es muy linda, me encantan los detalles, como realizaste el cabello y el moño de la hermosa bailarina, demás de los globos que están súper top, de verdad agradecidos por compartir tu hermoso arte con nosotros.

Recuerda que debes pegar en los comentarios el capture de pantalla de la red social donde le hiciste promoción a tu publicación, una vez lo pegues, no olvides mencionarme para verificar tu entrada.

Sort:  

Hola amiga Josselyn06, gracias por apreciar mi trabajo y tus palabras de apoyo y realmente es un placer compartir con todos en la comunidad.

Con respecto al capture de la promoción en la red social si lo hice en los comentarios del concurso junto con mi link de participación o ¿también debo hacerlo en los comentarios de mi publicación?

 3 years ago 

Si mi bella amiga ❤️ también lo debes colocar en los comentarios de tu publicación... Estaré pendiente de eso ✨
Gracias a ti por participar.

ok mil gracias ya lo agrego. XD.

 3 years ago 

Gracias amiga Avi, eres nuestra participante #25

IMG_20211101_193113_504.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33