Contest: Sponsorship Marketing / Panal de Abejas en papel seda🐝/by: @josselyn06

in Draft Crearte3 years ago

PicsArt_09-24-10.08.30.jpg

HOLA HOLA QUERIDOS AMIGOS✨

Los saludos muy feliz y emocionada por estar aquí nuevamente compartiendo con ustedes en esta nueva dinámica, no puedo dejar mi emoción y agradecimiento por esta oportunidad que nos brinda la comunidad, una oportunidad en la cual estaremos compartiendo con una marca excelente y muy reconocida como lo es Bambary.

🌟 Por eso hoy les quiero mostrar el trabajo que realicé con los excelentes productos de la marca Bambary. 🌟

Se trata de un panal de abejas o nido de abejas! este lo realice con un hermoso papel Seda color fucsia. Es un trabajo lindo y fácil de realizar, ideal para decorar fiestas de cumpleaños, algún evento importante, o simplemente Para decorar tu habitación o tu espacio ideal.

Aquí te invito a que veamos juntos este paso a paso que realice en el video con mucho amor. ❤️

  ✨Los materiales que utilice ✨

IMG_20210924_162652.jpg

• Papel de Seda fucsia
• Silicon frio
• Pega en barra
•Estambre
• Tijeras
• Papel crepe amarillo
• Regla
• Transbordador
• Cartulina blanca y cartulina escarcha

En esta oportunidad Acompáñame a ver este paso a pasó en el siguiente video 👇🏼
Aquí te muestro el link en los formatos que puedes ubicarlos si Deseas.

  Video del paso a paso en YouTube

✨ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Screenshot_20210924-141552.jpg

Post de reel en Instagram /usuario 

@artbyjosse

IMG_20210924_100111.jpg
✨ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG_20210924_085827.jpg

   ✨ Selfie de resultado final✨

✨ Espero puedas ver y disfrutar mucho de esta idea tanto como yo.

Gracias por acompañarme, Muchas bendiciones y éxito✨

Antes de despedirme para un próximo post, quisiera invitar unos amigos a unirse a esta increíble y hermosa Dinámica
@nurmag @anirbasf @ely

👇🏼 Aquí dejaré el link 💕

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-sponsorship-marketing-create-a-short-video-tutorial-by-making-a-craft-80-steem-ambassador-bambary

🌟También me gustaría invitarte a seguir compartiendo con nosotros y que te unas a nuestro canal de Discord.

IMG-20210818-WA0036.jpg

✨BENDICIONES Y HASTA UN PRÓXIMO POST✨

Sort:  

Hermoso amiga . me gusto mucho. Suerte y Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga 💕 mucho éxito para ti también, bendiciones 🙏🏼

 3 years ago 

Screenshot_20210924-164559.jpg

Screenshot_20210924-165114.jpg

 3 years ago 

Hola @josselyn06
Esta preciosa tu participación
el video te quedó muy lindo
y me encantó el Panel de Abejas
Estoy muy feliz por ti. Felicidades

 3 years ago 

Gracias Sra Lena, me contenta mucho su visita, siempre es un agrado verla, que bueno que le haya gustado, gracias por el apoyo 💕

 3 years ago 

Your work was very nice.

 3 years ago 

Thank you very much 💕 blessings 🙏🏼

Hermosa manualidad amiga @josselyn06! Es una excelente forma de decorar y muy sencillo de realizar, éxitos en el concurso 💋

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, sii es muy fácil de crear, me contenta mucho que hayas disfrutado de este post, gracias 🙏🏼

Te quedo genial es excelente para decorar el arbol de navidad pero mas pequeno muy bonito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, gracias por tu apoyo, lo puedes realizar en el color que desees, ideal para decorar tu arbol de navidad si lo deseas 💕

Hola me gusto mucho tu publicación.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 💕

 3 years ago 

Excelente participación amiga saludos.

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo... 🙏🏼 Saludos ✨

Me encanta Joss!! 😍 Como decoración en una fiesta quedaría espectacular

 3 years ago 

Gracias Amiga Maru ✨ gracias por tu visita, es una excelente idea, se pueden realizar en tamaño XL y quedarían increíbles para decorar fiestas al aire libre.

 3 years ago (edited)

Me encantó Joss 😍 excelente para colocar en el cuarto de cualquier niña!

 3 years ago 

Gracias amiga barbie, me alegra mucho tu visita 💕 Éxito 🌟 y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36