You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DraftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest #1

in Draft Crearte3 years ago

Hola comunidad de Draf Crearte me llamo Vikmer soy de venezuela, me gusta mucho lo que tiene que ver con dibujo, fotografia aparte de la ciencia y la tecnologia, uno de mis talentos es el dibujar siempre desde temprana edad me ha llamado mucho la atencion y bueno porque no pertenecer aqui pues y tener la oportunidad de compartir con ustedes sus talentos y apreciar con admiracion tambien los de los demas usuarios , me tomo la ocacion de invitar a dos amiguitos que tambien les gusta el arte del dibujo ellos son @reymermchv y @amalysvmvvv para que se unan y disfruten tambien su estadia en esta bonita comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98