Mi presentación para la comunidad Draft Crearte 🖌 12/01/2022 por: @joselsm1995

in Draft Crearte2 years ago

Saludos a todas y todos los que forman parte de esta comunidad, espero poder unirme a esta gran comunidad; me recomendaron esta página para publicar y compartir las cosas que hago.

IMG_20220112_180744.jpg

¿Quien soy?

Mi nombre es José Lorenzo Solórzano Martinez, tengo 26 años de edad, soy Venezolano y Sucre se de nacimiento, vivo en la ciudad de Cumaná. Poseo un título como Técnico Superior Universitario en Procesos Químicos. Hijo de José Gregorio Solórzano y Sidalitsia Martínez. Vivo con mis padres mi hermana, mi hermano, mi abuelo y tres sobrinitos. Cómo no pude encontrar trabajo en el campo que me gradué, busqué en otros ámbitos y conseguí óleo en un canal de televisión desde hace más de 4 años. En el canal aprendí a editar y ser camarógrafo. En la actualidad soy editor audiovisual y animador junto con mi hermano. Aparte junto con mis hermanos montamos un emprendimiento de diseño y edición. También soy diseñador empírico y sigo aprendiendo todos los días algo nuevo.En mi tiempo libre me gusta dibujar y escuchar música, cuando lo hago me siento tranquilo y refugiado. El sosiego que alcanzo me gusta porque me hace olvidar los problemas y el estrés que pueden surgir debido a muchos factores.

Habilidades y Talentos:

Me gusta dibujar, diseñar y editar vídeos y fotos usando distintos programas....a continuación algunos datos dibujos que realice....

IMG_20220112_181129.jpg

IMG_20220112_181251.jpg

IMG_20220112_181301.jpg

¿Por qué quieres unirte a Dreaft crearte?

Quiero contribuir, compartir y recibir apoyo de la comunidad. Visualizar todo el contenido y participar. Espero que lo que publique sea del agrado de alguien y puedan votar por mí.

Gracias por su tiempo

Sort:  

Ay me encantan tus dibujos de animés!! se ven brutales, bienvenido a la comunidad, recuerdad seguir los pasos para que tengas tu verificación. Un saludo :D

Cómo consigo la verificación que me falta

Primero, debes presentarte en la comunidad de nuevos miembros, lo conoces como el logro 1
Después puedes volver a publicar tu presentación aquí en Draftcrearte dónde pongas el enlace de tu logro 1

Gracias, no soy el mejor dibujando, pero me gusta ir mejorando cada día para superarme

Hola amigo me encantan tus dibujos! Bienvenido a esta hermosa comunidad.

 2 years ago (edited)

Hola Amigo @joselsm1995! que bonita presentación realmente eres una persona muy talentosa , a mi hermana también le gusta dibujar y diseñar, seguro tendrás mucho éxito en steemit!

Para que te puedan verificar en Draft Crearte y en las otras comunidades de steemit tu presentación en la comunidad de recién llegados debe estar verificada!, lo ideal seria que la realizaras nuevamente, lee este post: https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion No olvides colocar las etiquetas que allí te piden para que esta vez te puedan encontrar y verificar el logro 1 :D . Éxitos!
 2 years ago 

Hello @joselsm1995 , welcome to the community friend.

We invite you to follow all the guidelines of this publication, so that you complete your presentation.

https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

Follow all suggestions:

Contact the moderator in charge once you are ready.

deisip67 #3981

Greetings.

 2 years ago 

Bellísimos tus dibujos amigo, bienvenido a esta hermosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17