Mi Presentación en #draftcrearte | Proyecto Crearte-Kids | By @josegregor

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de Crearte-Kids! Como están todos? Dios los bendiga grandemente! Hoy estoy feliz porque inicio una nueva etapa en esta gran comunidad. Me llamo José Gregorio Ríos y tengo 11 de años de edad. Actualmente vivo en Cantaura Estado Anzoátegui al oriente del país Venezuela.

PicsArt_11-08-07.02.56.jpg

Vengo de una familia muy linda y agradable que me han enseñado buenos valores y principios. Ellos siempre me han inculcado que debo poner a Dios en primer lugar para que todo me salga bien. Jeje Son increíbles y doy gracias a Dios por sus vidas.

PicsArt_10-30-03.02.01.jpg

IMG_20210103_202454.jpg

Deseo unirme a esta gran comunidad porque creo que es el lugar perfecto para compartir todo lo que se. Amo el arte, trabajar con manualidades, dibujar, cantar, tocar instrumentos entre otras cosas. Y es mi inclinación para los post que compartiré con ustedes.

IMG_20200911_204138.jpg

PicsArt_07-19-10.19.39.jpg

PicsArt_07-21-10.30.46.jpg

Llegué a @crearte gracias a mi hermana @mariemra quien es la que me orienta y ayuda en todo momento. Además me comentó que esta comunidad está formada por un gran equipo y que es una familia donde brindan el apoyo a muchos niños y que además valoran el trabajo que con mucho amor hacemos.

PicsArt_11-06-07.47.13.jpg

Antes de despedirme quisiera mostrarle mi primer encendido en la plataforma. Ya que es muy importante crecer y subir de nivel. No entendía todo esto pero gracias a las excelentes orientaciones de mi hermana pude aprender y entender lo importante que es.

Tenía la cantidad de 1.038 SBD de mi primera recompensa.

PicsArt_11-08-07.00.11.jpg

Me fui al mercado y pude comprar con esa cantidad de SBD 12.176 Steem.

PicsArt_11-08-07.02.16.jpg

Calculé la mitad correspondiente para mi Power up y encendí 6.088 Steem.

PicsArt_11-08-07.00.34.jpg

Incrementando de esta manera mi SP de 1.708 a 7.796 Steem Power.

PicsArt_11-08-07.01.20.jpg

Agradezco de antemano su apoyo! Dios los bendiga grandemente!

IMG_20210925_100841_418.jpg

Si quieres conocer mas de mi te invito a que visites Mi Presentación en Steemit.

Sort:  

Bienvenido, se que lo haras genial! bendiciones!

Bienvenido a la comunidad José! 🤗✨

 3 years ago (edited)

Hola @josegregor Bienvenido a nuestra comunidad aquí vas a compartir y aprender muchas cosas. Te invitamos desde ya a que te unas a nuestro canal en discord #crearte-kids. Aquí te dejo el enlace https://discord.gg/BmT48tWB

Te esperamos.

Que bueno, gracias por la incitación, amiga! Pronto me uniré!

 3 years ago 

Hola amiguito. Bienvenido a DraftCrearte.

Gracias por la bienvenida amiga @roseri! Saludos!

bienvenido a la comunidad amigo!

Gracias amiga @beida! Saludos!

 3 years ago 

Hola @josegregor, bienvenido a Crearte-Kids. Aquí puedes aprender muchas cosas y lo mejor es que lo hacer de forma divertida.

Gracias, amiga! Así es y espero dar lo mejor de mi. Saludos!

Bienvenido, hermanito bello! 😍🌻

Hola amiguito bienvenido, se que te divertirás mucho aqui asi como me divierto yo..

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amiguito
me encanta saber que eres hermanito
de una gran artista y amiga. Exitos y
Bendiciones

Bienvenido amigo, a esta gran comunidad, aquí vas a aprender mucho y te divertirás en los diferentes concursos de Crearte kids.

Gracias, amigo! Jeje Espero aprender mucho acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34