Crearte-Kids Contest N° 9 / [Cómo hacer un carro de carreras] By: @josegregor | #CLUB5050

in Draft Crearte3 years ago

Hoolaa mis amigos de @crearte! 😎

Espero que todos se encuentren muy bien! Una vez mas estoy con ustedes agradecido por todo su amor y apoyo brindado. De verdad muchas gracias! Hoy quiero presentar mi entrada a este gran concurso mostrándoles un hermoso tutorial el cual contiene lindísimas imágenes que te gustaran. Te invito amigo a leerlo hasta el final! Comencemos!

PicsArt_11-18-11.53.57.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. | By @josegregor | (Noviembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


Materiales que necesitas:

  • Envase plástico
  • Cuatro tapas de gaseosas
  • Círculo y rectángulo plástico
  • Taco de madera
  • Pinturas al frío
  • Pinceles
  • Pega loca
  • Marcador negro
  • Tijera

PicsArt_11-18-11.49.03.jpg


Te muestro cómo lo hice:

Paso 01

Iniciamos marcando en el envase la parte que usaremos como asiento, la recortamos con la tijera y colocamos un taco de madera para el soporte, una vez puesto el taco doblamos hacia adentro y pegamos con la ayuda de la pega loca el círculo de plástico que representará el volante.



Paso 02

El siguiente paso lo haremos con la ayuda de la pega loca con la que pegaremos las ruedas de acuerdo a su ubicación. Pegaremos poco a poco para que todas queden en la misma dirección! También añadimos un alerón trasero.


Paso 03

Para finalizar, quise agregar unos hermosos detalles para personalizar mi carro de carreras utilizando algunas pinturas al frío.


😎 Resultado de mi trabajo! 😎

Listo, amigos de #CrearteKids! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy! Es muy fácil de hacer así que te invito a que tu también lo hagas y puedas divertirte con los mas pequeñines de la casa.

PicsArt_11-18-11.55.15.jpg

PicsArt_11-18-11.54.32.jpg

PicsArt_11-19-08.54.55.jpg


🤗 Gracias por tu gran visita a mi post! 🤗

Bendiciones! Cuídense mucho! Amiguitos, les mando un fuerte abrazo desde la distancia. Hasta la próxima. @josegregor

Quiero invitar a participar a este súper concurso a @abri07 @emanueltovar10 @eusoj.

Sort:  

Te quedó muy lindo tu carro de carrera @josegregor

Gracias, amiga Mónica! Bendiciones!

Buen trabajo, un carro que se puede hacer con este material y no es costoso. 👍

Así es, amiga! Ademas es muy fácil. Gracias por visitar mi post!

 3 years ago 

Excelente amiguito !
Es un carro de carrera super genial
me encantó la idea, tienes creatividad
Exitos y Bendiciones

Gracias por su comentario Sra. Lena! Saludos!

Te quedó muy bien tu carro de carreras, yo los colecciono.

Gracias, amigo Samuel! Saludos! 😇

Excelente amigo te quedó genial A mí me encantan los carros de carreras

Jeje A mi también, amigo! Gracias por leer!

 3 years ago 

Super bien te quedó amiguito creatividad a lo máximo.Felicidades

Gracias por su lindo comentario!Lo aprecio mucho!

Hola amiguito quedó genial tu carro 😊 se parece al de carreras dw una Comiquita pero no recuerdo el nombre. Saludos y felicidades

Jeje Gracias, amigo! El diseño es de mi imaginación.

Hermoso trabajo, mi amor! 😍 Éxitos y bendiciones! 🤗🤗

Gracias, hermanita! 😍😍😍

me gusto mucho como quedo el carro y el proceso.

Ismael, muchas gracias por la visita! Éxitos!

genial auto amiguito, suerte

Muchas gracias! Jeje Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45