You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DarftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest

in Draft Crearte3 years ago

Hola buenas tardes mi nombre @jorqui estoy emocionada de unirme a esta comunidad donde podré presentar mis mejores cualidades y todo lo que se hacer, llevo poco tiempo es #steemit pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mi. Soy de Venezuela-Margarita me gusta cocinar, hacer manualidades con material reciclable así ayudamos a nuestro planeta. Y uno de mis Mejoré talentos es Cocinar.

Invito a @joelqui @terediaz que se unan a esta comunidad.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida @jorqui, estamos ansiosos por que comparta tus creaciones, ya vemos que tu blog será variado.

Tu comentario ha cumplido con las reglas del concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55