DraftCrearte: Elaboración de antifaz con material reciclado

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hola amigos digitales... estoy impresionada con todo el talento que muestran en esta comunidad y los felicito realizan un excelente trabajo.

image.png


Hoy paso a compartir mi reciclaje del fin de semana para bajar a ver el desfile del carnaval, fácil, practico y sencillo... costo 0 bs.

Materiales:
• Jeans viejo
• Blanca
• Marcador
• Pega
• Pedazo de foami reciclado
• Estrella reciclada
• Aguja con hilo


Paso 1
Dibujar el patrón del antifaz, para posteriormente recortarlo.

image.png


Paso 2
Transferir el patrón al retazo de jeans que tenia de unos pantalones viejos y recortar

image.png

image.png


Paso 3
Decorar pegando pedacitos de foami, reciclado de un disfraz viejo... y una estrellita que tenia un toppers del cumpleaños del año pasado. aquí nada se desperdicia.

image.png

Paso 4
Pegar elástica para sostener el antifaz.

image.png

y listo amigos digitales... a seguir disfrutando creando con los más chiquitos de la casa.

image.png

Con @laboticadenicole y nuestras mascaras listas – Isla de Margarita – A50

Únete a Steemit y Draftcrearte, crea contenido de calidad y gana Steem

Espero sea de su agrado mi publicación.
Hasta la próxima amigos digitales.

༻Jone༺

Conoce más de mi en
Mi Logro 1

Las fotografías son tomadas con mi A50, exclusivas para compartir contenido en steemit
esta publicación ha sido configurada para contribuir con el 10% en el crecimiento de la comunidad @crearte

Sort:  

Buen trabajo amiga 🤗Bendiciones

 2 years ago 

Excelente trabajo amiga, tu antifaz quedo muy bonito y lo mejor es que lo hiciste con material reciclado.

Actualmente hay dos concursos activos en nuestra comunidad, nos gustaría ver tu participación, te dejare los enlaces por acá.

Contest: Didactic game with recycling

CONCURSO: Crea un Arte con hilo y escribe una poesía

Gracias por el apoyo, pronto subiré mi participación en el concurso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60943.34
ETH 3387.52
USDT 1.00
SBD 2.57