Sort:  

Gua amiga @jhellenmjgr, que trabajo tan laborioso. Pero lo más importante es la satisfacción que se siente al finalizar.

Bendiciones y exito-

No chica, fué rapidísimo y divertidisimo, ecológico y queda súper cool! Anímate!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hola amiga, tu trabajo definitivamente fue muy creativo, no me imagino el trabajo que tuvo hacerlo.

Sugerencias.

  • Recuerda que tu foto principal debe ir enfocada a tu trabajo.
  • promociona tu trabajo en las redes sociales acompañado de un mensaje de invitación y coloca el capture en los comentarios de tu post.

Great work dear. You decorate your house in simply & really it’s look so beautiful & different. Love it.

Fue un gran trabajo pero lograste darle un estilo diferente a las paredes. Saludos

Gracias! Si, lo repetí en una pared de mi cuarto, pero ¡ay mi espalda! Me 😂

 2 years ago 

hola amiga, haz realizado un gran trabajo.. wow. felicidades, mis mejores deseos,

Ains 🥰 is muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Hola amiga se nota que fue mucho trabajo pero a la final valió la pena muy original tu decoración felicidades.

Bueno me llevó 3 horas porque tenía los materiales a mano y sabía exactamente lo que quería hacer. Me salió gratis y todo el que viene a mi casa queda encantado con esa pared!

 2 years ago 

Hola! Has Sido muy creativa con el reciclaje de esas hojas de libro, quedó muy original el espacio a demás el toque final se lo diste con esos cuadritos, te felicito fino fino 👍🏼

Ains gracias! Pronto voy a añadir más cuadros!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67