Creative Dynamics/week 7/Make an art with the technque of your choice/“Dibujo Artístico a Lápiz”/por @jdta.art/Club5050

in Draft Crearte2 years ago
Hola artista de @DraftCrearte espero estén todos bien, primeramente muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, hoy decidí participar este en esta Dinámica Creativa Semana 7. Con este dibujo utilizando la técnica de dibujo a lápiz, espero que les guste.


@jdta.art Escultura 4 rostros en piedra (Tecnica dibujo a la Lápiz

PORQUE EL DIBUJO A LÁPIZ


La técnica del dibujo a lápiz es uno de los métodos que se emplea en el arte de la ilustración, para conseguir buenos resultados, se debe saber que se necesita paciencia, dedicación y esfuerzo, también que se necesita una serie de materiales exclusivos para mejorar la calidad del dibujo, pero primero debemos saber que hay una clasificación de lápices, los cuales van desde una punta blanda, (dan detalles y acabados finos), y de punta dura (ayudan a dar trazos con profundidad).

1Barnner final incompleto.png

PASO A PASO


Hoy no les podre mostrar un paso a paso detallado pero espero que les guste.

1.- Primero preparamos el boceto de nuestro dibujo como acostumbramos

2.- comienzo con los detalles y la elaboración del rostro inferior.

3.- Continuo con el siguiente el rostro central para asi y creando mi escultura

4.- seguidamente detalle y profundice el rostro superior derecha

Este dibujo lo realicé pensando en las esculturas (del latín sculptura) que vemos desde la antigüedad las cuales hoy en día se conservan muchas, en la esculturas podemos observar distintas forma del arte (tallado, fundido, moldeado) sin embargo hoy en dia los escultores hacen combinaciones de materiales y medios originando un nuevo repertorio artístico.


5.- Y finalmente el rostro del la parte superior izquierda

6.- Aqui vemos como estructure la base de esta escultura

7.- Un último detalle para finalizar fue plasmar el logo de la comunidad a mi obra

1Barnner final incompleto.png

FOTO SELFIE


20220531_120317.jpg
@jdta.art

1Barnner final incompleto.png

Antes de despedirme quiero invitar a participar al plan de actividades a: @alejandri @euclidesrr @rockana

DINAMICA CREATIVA/Semana 7: Haz un arte con la técnica de tu eleccion
Post configurado con el 10% para @draftcrearte
Todas las fotos fueron tomadas desde Samsung J5


BarnnerGIF.gif

Este soy yo (Mi Logro #1)

Sort:  

Hola amigo, uno de mis proyectos este año es aprender esta técnica. Mi hijo dibuja con esta técnica y que paciencia. Felicitaciones, excelente trabajo.

Hola amiga yo estoy igual mis hermanos la dominan yo apenas tengo semanas intentandolo pero poco a poco y practicando mucho se pueden lograr hermosos trabajos... bendiciones y exitos

Screenshot_20220601-013442.png

Saludos, gracias por la invitación trataré de participar, aunque no pinto tan lindo como tú pero haré lo posible 👍🙋

Todos podemos pintar el arte no es solo dibujo hay que saber desde que punto verlo... pero igual espero pronto ver un dibujo de tu autoria, animate... bendiciones y exitos

 2 years ago 

Hola amigo que bonito dibujo me gusto tu forma de trabajar excelentes pasos a pasos te deseo mucha suerte. saludos

Gracias Yulimar me aleguro muchicimo que te gustara... bendiciones y exitos...

Saludos @jdta.art, tu tecnica fue muy buen, blanco y negro, con pocos materiales.

Gracias amiga la verdad me encanta mas los colores pero estoy incursionando en el arte a lapiz de grafito... bendiciones y exitos

Wow, fantastic drawing. I am fascinated by your art.so creative art.

Gracias amigo bendiciones y exitos para ti

¡Hola amigo!
hermoso y muy original.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Suerte en el concurso.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias amiga me alegra que te alla gustado... bendiciones y exitos

Amigo excelente dibujo, te quedo muy lindo, suerte.

Gracias amiga me alegra que te alla gustado... exitos y bendiciones

Excelente dibujo ñ, muchos éxitos 🤗

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias estare al dia con mis comentarios y post... igualmente muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56665.04
ETH 3021.71
USDT 1.00
SBD 2.22