Salt drawing on black canvas: Si no nos dan Steem, dominaremos al mundo // by @ismael16

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de draftcrearte esta es mi participación en el concurso, se trata de un extraterrestre que tiene en su mano una orbe con el logo de Steemit y quiere decir de forma amenazante que si no le dan Steem dominaran al mundo, cabe destacar que es la primera vez que trabajo con esta técnica y no s como se hace para nada, así que espero les guste amigos.

Resultado Final
image.png

Materiales:

  • Cartulina
    -Sal
    -pincel
    -palito de altura.


image.png

Pasos para hacer Mi trabajo con sal

Paso1:
coloco la sal sobre la cartulina y con la ayuda del pincel me dispongo a esparcirla.

image.png



Paso 2:
Comienzo a realizar mi extraterrestre con la ayuda del palito de altura, comencé realizando la cabeza, el cuello y parte del tronco.

image.png



Paso 3:
Terminando de realizar el tronco de mi extraterrestre amenazador

image.png



Paso 4:
Realizando el brazo.

image.png



Paso 5:
Haciendo la base de la orbe en la mano.

image.png



Paso 6:
Realizo el circulo de la orbe

image.png



Paso 7:
Realizo el símbolo de Steemit dentro del orbe y hago detalle de estrellas al rededor.

image.png



Resultado Final
image.png



Selfie
image.png



Amigos, debido a que realice mi trabajo antes de leer las reglas lo hice sobre un lienzo azul y cuando logre ver las reglas ya era tarde, de todas maneras me atrevi a experimentar esta genial técnica y quiero agradecer a mi primo @astralj y @draftcrearte por esta oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita tu creación te felicito.

 3 years ago 

Una excelente participación 😊 me encantó

Se ve bastante amistoso, si lo ves bien hasta párese que quiere sonreír ... 🤩

 3 years ago 

Excelente participación amiguito... Me encantó 🤗

Que bonito, me encanta lo creativo que fuiste, al dibujar a ese marciano, y el titulo fue genial.

Saludo, tu creatividad esta genial.

Excelente amiguito... me encanta tu título... me divertí mucho.

Si no nos dan Steem, dominaremos al mundo.

jejejeje buen título, y buena participación amiguito, mucha suerte en el concurso.!
banner completo.gif

 3 years ago 

Me gusto tu participación amigo, vamos a darles steem o vendrá la invasión jajajajaj.

Hermano te quedo genial tu extraterrestre, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44