Crearte-Kids Contest N° 9 / Un gran antes y después, de la carretilla🕐 a los carros🚗🚕 Por: @ismael16

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hooooola amiguitos de draft crearte, esta hermosa comunidad llena de buena gente, antes quiero mandarle un saludo cordial a @Deisip67, estoy agradecido de poder participar en este nuevo concurso y estoy muy emocionado de mostrarles este proyecto que tarde un poco haciendo pero me gusto mucho y creo que valió la pena, este proyecto presenta una antigua carretilla tirada por un caballo, media de transporte muy utilizado en el siglo XIX(19), y del otro lado muestra un taxi moderno usado hoy en día, es un antes y un después bastante significativo que quise homenajear en mi participación, espero que les guste tanto como a mi.

Resultado Final

Materiales para utilizar


-Cartón
-Silicón frio
-Hilo
-Pintura marrón, amarilla, blanca y negra
-Tapas de botella de refresco
-Tapa de envase plástico
-Palillos
-Pincel
-Tijeras
-Marcador

IMG_20211120_152306.jpg

Pasos para hacer

Paso1:
Primero recorto las partes de adentro de las tapas de envase plástico con una tijera.

IMG_20211120_152804.jpg



Paso 2:
Después agarro las dos tapas ya recortadas y les pego los palillos a dentro y lo pinto todo de negro, estas serán las ruedas de la carretilla.

IMG_20211120_154714.jpg



Paso 3:
Luego hago la forma del caballo en una pieza de cartón para posteriormente recortar la silueta del caballo que tirada de la carretilla.

IMG_20211120_153447.jpg



Paso 4:
Luego hago la carretilla haciendo un cuadrado de cartón, y lo pinto de marrón.

IMG_20211120_163836.jpg



Paso 5:
hago el techo de la carretilla con la parte del medio de los cartones para darle textura, lo pinto de blanco, lo doblo y pego cada extremo de un lado de la carretilla.

IMG_20211120_160724.jpg



Paso 6:
Termino la carretilla pegando sus ruedas, una de cada lado en el centro de cada uno.

IMG_20211120_164550.jpg



Paso 7:
Una vez terminados la carretilla y el caballo me dispongo a hacer el taxi, primero uso un marcador para trazar las líneas que quedaran en blanco que serán las puertas abiertas y el parabrisas

IMG_20211120_161926.jpg



Paso 8:
Después pinto todo el taxi(la aun botella) de amarillo, exceptuando las partes trazadas con el marcador azul.

IMG_20211120_162739.jpg



Paso 9:
Le hago puntos blancos y negros a los lados con la punta del pincel, y después le pego las ruedas que están echas con las tapas de botella de refresco pintadas de negro anteriormente.

IMG_20211120_170955.jpg



Paso 10:
Finalmente hago un triangulo de cartón, lo pinto de blanco y le escribo la palabra "taxi" con el marcador para que se pueda diferenciar mejor.

IMG_20211120_171034.jpg



Resultado Final
IMG_20211120_173956.jpg



Selfie con mi Resultado Final



Despedida: Amigos espero de verdad que mi publicación haya sido de su agrado y les haya gustado mi proyecto que a mi me a encantado, ahora quisiera invitar a @Clay18, @sebastian y a @leifer7, cuídense amigo para que nos veamos en un próximo post, adiós.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito, me parece excelente esa representación del antes y el después.
A parte muy educativo.
Dios te bendiga

Amen, muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado y te haya parecido educativo.

 2 years ago 

Hola amiguito, excelente entrada.
Me encanto la idea del antes y despues
Es un hermoso trabajo y tambien
educativo. Exitos y Bendiciones

Gracias, me esforcé por hacer lo mejor y mas educativo posible, que bien que le gusto.

hola hermano, te quedo excelente tu trabajo

Gracias hermanito, el tuyo también quedo bien.

Felicitaciones por tu trabajo esta muy bien el antes y después.

 2 years ago (edited)

gracias amiga, a mi me encanto el antes y el despues.

Esta muy interesante tu proyecto con los dos medios de trasporte.

gracias por apoyar mis dos medios de transporte.

Hola Ismael tu trabajo te quedo espectacular, tienes mucha imaginación te felicito.

muchísimas gracias.

Te quedó muy buen amigo, felicidades.

gracias amigo.

Ohhh grandioso trabajo, amigo! Saludos!

gracias, que bien que te gusto.

 2 years ago 

buen trabajo amigo, mucha suerte♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66157.02
ETH 3074.16
USDT 1.00
SBD 3.70