Crearte-Kids Contest N° 15 / la odisea del 31 de Diciembre Por: @ismael16

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Muy buenas amiguitos de draft crearte, antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo a todos, espero que este nuevo año este lleno de bendiciones y alegrías para todos nosotros, ahora quiero empezar este año mostrándoles unos de los mejores recuerdos que me dejo el 31 de Diciembre, espero que les guste.



IMG_20220101_222556.jpg

Abrimos la puerta de salida de la casa para atrapar a nuestro gato que intento escaparse y nuestra perrita, que se llama Caramelo, se escapo porque es escapista profesional, luego mi mama, mi hermano, mi abuela y yo salimos corriendo detrás de ella para atraparla teniendo que cruzar dos calles y sobre todos correr bastante, hasta que por fin la atrapamos cerca de un hotel y mi mama la cargo hasta el edificio donde vivo, antes de entrar aproveche de tomar esta foto.




IMG_20220101_222453.jpg

Luego ayude a mi mama escoltando a la perrita hasta la casa y le tuve que acomodar el lazo que lleva puesto ya que lo había pisado y ensuciado una vez que metí a Caramelo fuimos por el gato, el cual mi abuela y mi hermano estaban custodiando para que no se volviera a ir , mientras sostenía a Caramelo mi mama me tomo esa foto.




IMG_20220101_222326.jpg

Finalmente metí al gatito (que se llama Nevado) y todos nos tuvimos que limpiar justo antes de cenar a las doce de la noche, antes tuvimos que descansar y recuperar energías puesto que aviamos corrido mucho, incluyendo a mi abuela que casi nunca había visto correr.



Este la verdad no fue uno de mis mejores recuerdos del 2021 pero fue sin dudas uno de los mas divertidos de todos y uno que sin duda recordare, aunque talvez si lo haga ya que no es la primera vez que mi escapista profesional, digo, mi perrita, se intenta escapar para irse a no se donde, espero que les haya gustado este recuerdo de una odisea que sucedió justo el 31 de Diciembre como a las once y media, una vez mas les deseo un feliz año nuevo a todos y que les vaya muy bien este año, ahora quiero invitar a @Clay18, @Sebastian14 y a @Leifer7, nos vemos adiós.

Sort:  

Hola amigo, es bueno que sentir amor por los animales que saben demostrar cariños y lo mejor de todo que pudiste capturar a caramelo.

gracias amiguito, esa es mi escapista profesional.

 2 years ago 

Hola ismael, para poder participar en el concurso debes agregar las etiquetas a tu publicación. Espero que veas este mensaje antes de la media noche.

muchas gracias por la notificación, me salte las etiquetas por accidente pero ya las agrego.

Hola amigo Ismael que lindo tus mascotas en especial nevado ! Me encanta ! 😊

gracias amiga.

Me gusta que no fue la historia típica de fin de año, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37