Crearte-Kids Contest N° 10 / la navidad mas deliciosa proyectada en este movil Por: @ismael16

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola amiguitos de draft crearte, amiguitos de esta linda comunidad, antes que nada quiero enviarle un cordial saludo a@Deisip67 y desearles a todos una feliz navidad adelantada con este móvil que hice para presentárselas y para participar en este nuevo y maravillosos concurso, mi móvil presenta palomitas colgadas con cuerdas, alusivas a copos de nieve cayendo en el piso y el propio móvil trata de desearles una feliz navidad, asy que les deseo suerte a todos los participantes y espero que les guste lo que hice.

Resultado final

Materiales:

-Alambre
-Tapa de aluminio desechable
-Palomitas de maíz
-Silicon
-Pabilo
-Pintura roja y verde
-Hoja blanca tipo carta
-Periódico
-Tijeras
-Aguja curva


Pasos para hacer

Paso1:
Corto dos tiras gruesas de papel de periódico con la tijera.



Paso 2:
Hice un arco con alambre y lo forro todo con el periódico, como al forrar la mitad del alambre se me acabo una tira del periódico, complete el proceso con la otra tira

IMG_20211126_190223.jpg



Paso 3:
Forro el periódico con las tapas de aluminio desechables, hasta que solo se vea la parte plateada de todas las tapas.
IMG_20211126_190450.jpg



Paso 4:
Inserto un recorte de pabilo en la aguja curva .

IMG_20211126_190659.jpg



Paso 5:
Luego inserto una por una las palomitas de maíz en la aguja curva para luego llevarlas una hasta el final del pabilo y amontonarlas desde abajo hacia arriba.

IMG_20211126_191554.jpg



Paso 6:
Para este punto ya tenia todas las cuerdas de pabilo con las palomitas de maíz(que son 5 cuerda).

IMG_20211126_191700.jpg



Paso 7:
Después pinto la frase "feliz navidad" sobre una hoja de papel blanco tipo carta, empleando las pinturas roja y verde.

IMG_20211126_194934.jpg



Paso 8:
Luego recorto los espacios de la hoja blanca donde están las palabras escritas.

IMG_20211126_195151.jpg



Paso 9:
Cuando ya tengo listas las frases me dispongo a pegar las cuerdas con las palomitas en el arco.

IMG_20211126_200457.jpg



Paso 10:
Finalmente pego las palabra que hice anteriormente en las parte delantera del arco del móvil y entre las dos palabra pego una flor navideña hecha con las tapas de aluminio.

IMG_20211126_200755.jpg



Resultado Final
IMG_20211126_201757.jpg



Selfie con mi Resultado Final
IMG_20211126_201920.jpg



Despedida: Espero que les haya gustado el móvil que hice para que ustedes lo disfrutaran, espero que les haya gustado mi publicación, también quiero invitar a participar en el concurso a @Clay8, @Sebastian14 y a @leifer7. mucha suerte a todos los participante y espero que nos veamos en un próximo post.

Sort:  

Que buena esa idea con las palomitas de maíz, felicitaciones te quedó muy bonito tu trabajo amiguito

gracias amigo, muy bonito y delicioso.

Holis amiguito @ismael16 esta muy bueno ese móvil esta muy bello Bendiciones y suerte en el concurso

amen, muchas gracias.

Hola amigo, felicidades!! muy creativo tu móvil, suerte

Hola amiga, gracias. muy creativo y sabroso.

Me encantó esté móvil felicidades amigo mucha suerte

Gracias amigo.

Muy lindo móvil navideño hermanito, suerte

Gracias hermanito.

Amiguito muy creativo de tu parte, me gustó mucho, felicitaciones

muchas gracias amiguita.

Tu móvil esta muy bello con palomitas de maíz, felicitaciones.

muchas gracias.

Hola amigo!, que lindo móvil es muy original y creativo, felicidades! 🥳✨

gracias, que bien que te gusto el movil

 2 years ago 

Hola amiguito, me encantó la idea de utilizar cotufas, parecen copos de nieve.
Me parece bien original y decorativo.
Exitos y Bendiciones

 2 years ago (edited)

muchas gracias, esa era la idea que parecieran copos de nieve

Muy bonito trabajo amigo @ismael16 suerte

gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68