Concurso EL ARTE DE RECICLAR (Mi Carro F1 Steemit) por @hjjm2015

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola queridos Steemians de esta maravillosa Comunidad Draft Create, hoy les traigo mi primer post por aca y me siento complacido de participar ya que me parece esplendida la idea de reciclar, gracias a la amiga @naka05 por la creacion de este concurso que nos da la iniciativa de crear algo util, bien sea para la casa, trabajo, nuestros hijos; etc, y tan solo con una botella plastica, o cualquier otro producto reciclable.

Y les traigo mi creacion un F1 Steemit, mi super carro, espero les guste.

FOTO PRINCIPAL.jpg

Materiales utilizados

  • Botella plastica.
  • Marcadores, creyones o tempera.
  • Tijera y navaja.
  • Pega.
  • Carton.
  • Ruedas recicladas de carro roto.

foto1.jpg

** Paso a paso**

Paso 1

Primero se marca la botella con un marcador por donde se va a recortar para darle la forma de un carro de F1 e igual el vidrio delantero.

foto2.jpg

foto steemit.jpg

Paso 2

En el carton con un lapiz vamos hacer los patrones de todos los componentes para el carro, la forma de botella, de los asientos, el tablero, el motor y los espoilers delantero y trasero.

foto3.jpg

Paso 3

Luego se recortan todos los moldes.

foto4.jpg

Paso 4

Ya todos recortados procedemos a colorear, darles forma y pegar.

foto5.jpg

Paso 5

Seguidamente empezamos a pegar en la botella e irle dando forma a nuestro F1 Steemit.

foto6.jpg

Y listo mi super F1 Steemit, los invito a montarse en mi F1 imaginariamente y recorramos todos juntos por esta gran plataforma como lo es Steemit y sigamos creciendo a toda velocidad como una gran familia.

CARRO 1.jpg

MI SANTI.jpgMi Hijo Feliz Con Su F1 Steemit

Invito a mis amigos @yolittu, @andreyohari y @pepo84 que se unan a este gran concurso de reciclaje. Aca les dejo el enlace LINK . Saludos.

Fotos tomadas de mi moto e S6.

Chamariaperos.jpg

Sort:  
 3 years ago 

BANNER12.png

@hjjm2015. Estamos muy contentos por tu participación. Y se que tú niño también con su nuevo carro F1.

Gracias 🙏 y si el niño super feliz.

¡Excelente publicación, amigo @hjjm2015! Eso se llama ser creativo y aprovechar lo que se tiene a la mano.

Te quedó muy bonito el juguete. Le estás dejando una gran lección a tu hijo. Ellos imitan lo que ven. Y ahora tiene un juguete nuevo. Je, je.

¡Felicidades por tu logro! ¡Te lo tienes bien merecido!

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo. Y Así es todo por la felicidad de nuestros hijos y por participar en el concurso también jajaja. Saludos.

Jajajaja bueno, el esfuerzo valió la pena. Disfruta de tu premio.

Saludos.

#affable

Hola amigo, esta espectacular se carro se nota que disfrutaste mucho hacerlo..ytu hijo se ve muy contento también.

Me gusto que hayas agregado el logo de steemit a tu diseño.

Saludos

Gracias amiga @naka05. Y si, mi hijo emocionado con su nuevo carro jaja. Saludos.

Quedó bien fino. Lo mejor es que tu niño le dará la utilidad que se merece. El detalle del logo de Steemit en el alerón muy creativo.

Así es amigo. Gracias por ver mi post.

 3 years ago 

Hola, lindo carro. Bastante original y creativo. A los niños les gusta mucho este tipo de trabajos. Éxitos.

Gracias amiga.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30