Mi Diario Creativo (creando 4 pintura con distintos temas) por @hilarymedina

in Draft Crearte2 years ago

Hola mis amigos estaba en estos días por empezar a participar en esta nueva propuesta de realizar un diario creativo me gusto mucho es una manera ingeniosa de mostrar nuestro día a día y siempre dejando presente la creatividad de cada uno para compartila y motivar a que se sumen a participar. El día de hoy tenía mente una idea para crear una hermosa pintura esta vez tuve la idea de hacer 4 mini pintura a la vez de distintos temas sobre la naturaleza.

IMG_20220109_183125.jpg

Así que desperté a las 8am y antes de desayunar busque los materiales que iba a utilizar para la pintura con mi taza de café como siempre en las mañana las témperas, pinceles y cartón para ser forrado y poder utilizarlo de ese cartón solo corte con la tijera una lista larga rectangular pequeña allí haré la pintura

IMG_20220109_095213.jpg

Después de eso mi mamá preparaba el desayuno y tome el tiempo para comer y reposar para empezar con mi pintura, entonces ayude a mi mamá a rayar el queso para las panquecas entonces mientras desayunaba miraba la televisión a eso de las 10:30 am estaba lista para comenzar a pintar.

IMG_20220109_102733.jpg

Aquí llevo gran parte adelantada de la pintura ya había agregado fondos de pintura en cada uno de los espacio, difuminando bien cada fondo para cada paisaje.

IMG_20220109_113804.jpg

IMG_20220109_120529.jpg

Este es el primer paisaje que cree siempre tiene que estar un paisaje playero así que empecé con el de playa y así seguí con cada paisaje

IMG_20220109_122915.jpg

Llegó la hora del almuerzo así que tome un receso donde ayude hacer la ensalada, ya eran como la 1pm estuvo algo tarde el almuerzo pero después de comer me quedé un rato viendo televisión para seguir con mi pintura.

IMG_20220109_161110.jpg

Retome mi pintura, fue super rápido el hacerla pintar cada detalle en pequeño fue un poco complicado pero emocionante y saber cómo ahorrar el espacio para crear tanta cositas a la pintura, ya había adelantado la playa, la casa en el bosque y el bosque de nieve me falta la noche.

IMG_20220109_153056.jpg

Aquí empecé a crear el paisaje de la noche fue más fácil y mucho más rápida que las otras me ayude con un sepillo reciclado para hacer la estrellas, también pinte la luna pequeña y ya para finalizar pintura unos edificios y dos pequeños gatos montados en cada unos de los edificios mirando a la luna y las luces de los edificios.

IMG_20220109_153115.jpg

IMG_20220109_143751.jpg

Bueno ya aquí tengo mi pintura lista me encantó cómo quedó espero les inspire y le motive a crear hermosas pinturas con su propia imaginación, es lo que me encanta de pintar puedes hacer lo que quieras lo que tengas en mente. La pintura la termine a las 4 pm dándole su toque final con la pega blanca para barnizar y darle ese brillo a la pintura luego de eso me relaje un poco y pensaba en hace algo de merendar.

IMG_20220109_151804.jpg

Aquí estoy con mi arte espero les guste y hayan podido disfrutar de mi diario creativo saludos y bendiciones a todos, sigamos activo en el #club5050

IMG_20220109_183005.jpg

text (3).gif

text.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tus cuadros quedaron hermosos, felicidades.

Te invito a estar activa por nuestro canal de Discord, donde pronto se estarán llevando a cabo diferentes dinámicas.

 2 years ago 

Gracias amiga 😊 saludos

Tienes mucho Talento me encantaron tus cuadros.

 2 years ago 

Gracias amiga!

 2 years ago 

Hola amiga te quedó muy lindo las
pinturas y pasastes un dia genial.
Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga saludos

Me imaginé la pintura un poco más grande, y luego ví el tamaño y dije vayaaaaa🤩que talento para hacer detalles tan pequeños.

Me encantó el pequeño gatito🐈‍⬛súper adorable 😊

 2 years ago 

Si son muy pequeñas jajaja los detalles son super pequeños me alegra que te gustará gracias por visitar

 2 years ago 

Muy hermosas tus pinturas felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias amigo

totalmente hermoso 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

 2 years ago 

Guao amiga, admirada con tus pintura, no pense que lo habias hecho en un cartón, me encanto cada detalle 👏. Felicitaciones

 2 years ago 

Gracias amiga me alegra saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30