My participation in the contest: My best memory of 2021// by @heikar

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos, un saludo cordial a todos, espero lo esten pasando bien en un nuevo año de bendiciones, nuevos comienzos y colocando todas las cosas en manos de nuestro Dios que es él que nos sustenta y nos permite continuar.

Hoy quisiera compartir con ustedes mi participación en el concurso de mis mejores recuerdos del 2021, que forman parte de mis vivencias y permanecen en mi memoria. Cada foto tiene una reseña inolvidable.

Comienzo recordando lo que fue la promoción de mi sobrino Jose Jesus, ya que fue promovido para 1er grado, era importante para mi estar presente en este evento, sentia que debia asistir en representación de mi hermano, donde igual tuvo presente su mamá, maestra y compañeritos, este dejaria algún recuerdo tanto para mi sobrino como para nosotros.

Screenshot_20220102-133658_Photos.jpg

20210720_092504-1.jpg


Otro de esos momentos fue el cumpleaños #6 de mi sobrino, no puedo olvidar su cara de felicidad por ver su torta con todos los detalles que teniamos para su cumple. Ese dia la paso contento, pienso que la alegria lo hacen los pequeños detalles.

20210722_172043.jpg

20210722_170708.jpg


Cierro con este recuerdo del 2021, lo que fue la visita de mi hermano mayor en el mes de Diciembre, reunirnos y estar presente con nosotros nos lleno de alegria y tranquilidad. Sin duda alguna la pasamos bien, aunque la realidad es otra cuando nos falta alguien más, pero sé que honraremos siempre la memoria de mi segundo hermano.

Screenshot_20211231-221733_WhatsApp.jpg


Agradezco una vez más a Draft Crearte por el apoyo en cada concurso, en esta ocasión presentando los mejores momentos que nos dejo el año 2021. Sumemos cada momento vivido amigos, pienso que es lo que nos queda atesorado.

Hago la invitación en este concurso a mis amigas @karel2021, @angelicarb y @azuleja43, participando a traves de este enlace Christmas Contest: Your best memory of 2021 /- 70 Steem awards- #club50/50.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosos tus recuerdos, siempre acompañada de tu familia.

 3 years ago 

Asi es, disfrutar de la familia es lo mas preciado que nos da Dios. Gracias por tu agradable visita.

 3 years ago 

Hola heikar que linda tu entrada comenzando por esa promoción de tu sobrino, es lindo verlos alcanzar metas Y también ese cumple jeje celebrar la vida de los que apenas están comenzando a vivirla me encanta y la visita de tu hermano que bendición, espero que en éste nuevo año puedas disfrutar de más momentos lindos

 3 years ago 

Hola, asi es.. poder estar presente es una bendición de Dios. Agradecida siempre por compartir estos gratos y bellos momentos. Saludos

Hermosa participación y muy emotiva,para nuestra familia la ausencia de Paco no ha sido facil recordarlo siempre es mantenerlo vivo en nosotros, aceptar la voluntad de Dios ha sido duro pero sólo Dios es que nos da la fortaleza para continuar.. lo que si doy fe que Paco nos une

 3 years ago 

Gracias por tus emotivas palabras, se que Dios conoce nuestros corazones, y agradezco por todos estos instantes que nos permite al lado de la familia. Saludos

Cómo estás amiga, cuando falta alguien en casa es muy triste pero que bueno que pudieron brindarle la alegría en el cumpleaños a tu sobrino.

 3 years ago 

Hola amiga, es una perdida irreparable cuando falta un ser querido. Pero se debe continuar y transmitir esa alegria en los momentos que el lo necesita. Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Linda tu entrada querida amiga. 🥰 Gracias por compartir tus recuerdos con nosotros.

 3 years ago 

Muchas gracias, para mi es un agrado haberle mostrado de este lindo recuerdo. 💕

 3 years ago 

Que linda entrada amiga, sin duda alguna la familia siempre gana en los mejores momentos.
Dios los bendiga.
Feliz año nuevo.

 3 years ago 

Amén amiga. Nuestro Dios permite muchas cosas, valorar y apreciar nuestra familia es lo mas valioso que tenemos. Bendiciones en este nuevo año que comienza, 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias anigo, por su apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90