Elaboración de cartera de tela 👛 por @heikar | #CLUB5050

in Draft Crearte2 years ago

20220203_111342.jpg


Un saludo a todos mis amigos creativos, hoy traigo para ustedes un bonito trabajo de costura que he realizado en esta ocasión. Solo se necesita retazos de tela para hacer una practica carterita decorada a mi gusto, bien sea para las niñas de la casa o el uso que nosotras le podamos dar.

Materiales

20220131_134350.jpg

  • Retazo de tela blanca
  • Fieltro blanco, amarillo, negro y rojo
  • Retazo de tela estampada
  • Tijera
  • Hilo y aguja
  • Maquina de coser (opcional)
  • Patrón
  • Cierre color blanco

Pasos

Paso 1

Fijo el patrón a la tela blanca para comenzar a cortar 2 caras, igual lo hago con la tela floreda, corto los laterales para la carterita y una tira para la parte ingerior de 4cm de ancho por 20cm de largo.

20220203_121832.jpg


Paso 2

Comienzo a coser basteando, la parte que ira en la parte inferior que es la tira de la tela cortada, la coso del lado reves con una de las caras de punta a punta, luego coso la otra cara con el otro borde, continuo cosiendo los laterales a la parte inferior.

20220203_122544.jpg


Paso 3

Con la maquina de coser doy costura por el basteo que realice, fijando tambien los laterales a ambas caras. Continuo cociendo el cierre con haciendo una costura de lado a lado.

20220203_122415.jpg


Paso 4

Recorto en la estampada una media luna tomando como molde la parte frontal de la carterita, luego doy una costura a mano con puntadas filete por toda la media luna, quedando un bordado por el borde.

20220203_122544.jpg


Paso 5

Finalmente decoro la carterita, recorto en el fieltro blanco 2 circulos unidos y en el fieltro negro los ojos, luego el pico, y un molde de corazon para hacerlo en fieltro de color rojo. Doy costura a mano con puntadas filete a los ojos, pico y corazón. Hago una tira con la tela estampada para coserla a un lateral.

20220203_122824.jpg

20220203_111037.jpg


20220203_113026.jpg


Fue un placer para mi presentarles un trabajo distinto, donde cree una carterita con una bonita decoración. Espero sea útil y de su agrado.

Sort:  

Amiga me gustó mucho la cartera , muy original y práctica. Bendiciones!!!

 2 years ago 

que linda amiga , quiero una jejeje❤️👏🏻👏🏻

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

@heikar, amiga eres muy ingeniosa y creativa, con unos pocos retazos de telas hisiste una hermosa carterita.

Me imagino que no haras con suficientes materiales.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciones la primera es para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

También queria comentarte que para poder utilizar la etiqueta #club5050 tiene que tener tu cuenta equilibrada lo cual no lo está.

Te voy a dejar un link con la información necesaria para que pueda llevar un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Éstoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola @albenis, gracias por su comentario, y la orientación. Quisiera que me aclare un poco más la información, porque he utilizado la etiqueta #club5050 porque he dividido mis ganancias con mis publicaciones que han sido recompesadas.

@heikar, en el link que te mande esta la información necesaria, tienes que encender el 50% o mas de las reconpensas obtenidas durante los últimos 30 días.

Que lindoo amiga, me encantan las carteras aminadas porquee se ven muy tiernas❤️, felicidades!

 2 years ago 

Asi es, darle ese toque se ven mas coquetas. Gracias por tu buen comentario, me animas a continuar compartiendo un poco mas de la costura.

 2 years ago 

Encantador ese bolsito, además con un paso a paso impecable, te felicito.

 2 years ago 

Gracias, es agradable contar con tu visita y apoyo. Me contenta saber que te haya agradado este coqueto bolsito.

Me encantó esta publicación, @heikar. Es muy útil para los que adoramos la costura y las manualidades.
La labor que hiciste y cuya elaboración explicaste perfectamente es ideal para un obsequio a nuestros niños y amistades. Magnífica presentación.

 2 years ago 

Asi es, es una carterita practica de hacer y útil, sin quitarnos mucho tiempo. Me he motivado hacer esta costura y me encanto el resultado. Gracias por pasar por mi post. Saludos

Que lindo te quedo😍

 2 years ago 

Gracias amiga

Que hermoso te quedo

 2 years ago 

Gracia por su apoyo y pasar por mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97