ShowYourTalent with Steem - Contest # 12, Hermoso Collar inspirado en steem por @heedysguevara

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos creativos! Les vengo a mostrar como emplee mi talento para hacer un hermoso collar inspirado en steem, estuve pensando e ideando que hacer y se me ocurrió crear este collar, ya que resulta bastante original y ademas puedo usarlo con cualquier outfit y para mis trabajos en la plataforma.

Por lo que les mostrare como lo realice y los materiales requeridos:

  • Nylon azul
  • Alambre para bisutería cal 18
  • Trancadero
  • 3 argollas
  • Foami blanco y azul con brillos
  • Pinzas de corte y de punta redonda

Paso 1
Mide 12 tiras de nylon de 50 cm

image.png

Paso 2
Con el alambre enrolla y fija por un lado.

image.png

Paso 3
Secciona en 3 partes de 4 guías cada una.

image.png

Paso 4
Realiza una trenza de 3 guías.

image.png

Paso 5
Al finalizar la trenza fija con mas alambre

Paso 6

En papel elabora el logo de steem y recorta

image.png

Paso 7
Transfiere al foami y corta

image.png

Paso 8
Corta un circulo de foami blanco y pega sobre el el logo de steem

image.png

Paso 9
Con un trozo de nylon coloca un borde al circulo blanco y pega.

image.png

Paso 10
Para finalizar coloca un argolla y trancadero en los extremos del collar y ya esta listo para usar.

Paso 11
Paga el logo a la base del collar.

image.png

Gracias por leer mi post.

Invito a las amiga @meivys @jennyzer @lilip a que se unan al Concurso

Todas las fotos fueron tomadas desde un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bello yo quiero el mío. jajaja

 3 years ago 

Claro que si amiga! te imaginas las fotos con un collar de steem jajajajajajaja y con muchos steem en tu wallet jajajajaja seria genial.

 3 years ago 

Opera Instantánea_2021-08-14_235605_twitter.com.png

 3 years ago 

Muy muy lindo tu collar ♥️🤩 creo este si lo podré hacer jeje

 3 years ago 

Gracias amiga!
Si claro si los tejidos es tu fuerte! jajajajajajaja
Saludos

Hola amiga que lindo quedó el collar muy ingeniosa

 3 years ago 

A mi también me gusta!
Gracias por la visita amiga!

 3 years ago 

Hermoso collar te felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo!
Saludos!

 3 years ago 

Me encanto, ese tono es espectacular ♥

 3 years ago 

Si ese color es muy hermoso.
Gracias por pasar amiga!
Saludos!

Muy bello amiga

 3 years ago 

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47