Dinámica Creativa / Semana 7/ Dibujo de un Primate / @gust.art

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Dibujando Un Primate

Hola amigos de la comunidad Draft Creative, este es mi primer post en esta comunidad, mi nombre es Gustavo Flores, estoy feliz de participar en este concurso y quiero hacer extensiva la invitación a mis amigos para que participen: @ronggin @rosy2021 y @zhanavic69 para que participen de este concurso promovido por @crearte, aquí les dejo el link para que se unan también en su enlace: https://steemit.com/hive-109427/@crearte/creative-dynamics-week-7-make-an-art-with-the-technique-of-your-choice.

Ahora bien, esta es mi obra se trata de un dibujo en boligrafo.

IMG_20220522_114756.jpg
Autor: @gust.art, fotografía tomada con teléfono celular marca Huawei Dub-Al00

Screenshot_20220329_141811.jpg

Hace aproximadamente 4 años que estoy explorando el dibujo en boligrafo, es un trabajo que se puede realizar con pocos recursos, aquí dejo mi lista de materiales:

  1. Bolígrafo tinta azul.
    3 Lápiz de grafito.
  2. Hoja de Papel.

Screenshot_20220329_142224.jpg

Veamos un poco los pasos para este dibujo, francamente más que pasos son muy momentos en los que he tomado alguna fotografía con cierto nivel de avance. Si usted decide hacer este dibujo, probablemente usted inicie por los labios o otra parte, en mi caso se e hace más cómodo comenzar por los ojos.

IMG_20220518_174811.jpg
DIBUJO EN PROCESO

IMG_20220518_182154.jpg
DIBUJO EN PROCESO

Básicamente utilizó un solo bolígrafo y voy variando la presión sobre el papel y así obtengo distintos tonos, también se realizan distintos pases para dar tonos más fuertes.

IMG_20220518_211944.jpg

Cuando Dibujamos un pelaje o plumas debemos estar pendientes que dirección deben llevar. Orientarlos según nos indique la musculatura del modelo.

IMG_20220518_214019.jpg

Este es fácil dibujar este pelaje, si lo comparamos con peajes camufaljeados como el de un tigre...

IMG_20220520_160911.jpg

Son animales hermosos, bueno en verdad todo en este planeta es hermoso si aprendemos a respetarlo... Quizás los humanos debemos ser más humildes y respetar las distintas formas de vida. Me encanta una frase que nos ubica como especie.

Somos una raza avanzada de primates en un planeta menor de una estrella ordinaria. Pero podemos entender el universo.

Stephen Hawking

IMG_20220522_102326.jpg

IMG_20220522_113953.jpg

Screenshot_20220522_122336.jpg

Screenshot_20220329_140801.jpg

Sort:  

Buen trabajo amigo Suerte en el concurso 👍👍

Brother your drawing is really awesome. I am really fascinated by your art.keep it up

 2 years ago (edited)

Thanks @enamul17, thanks

Hola amigo gracias por la invitación perooooooo no creo participar porque pintar asi no es mi fuerte pero si te apoyo con mi voto, suerte en el concurso, pueda que mi hija si participe pinta mas je je

Todos tenemos algo de Arte. Jjj si no mira mi post de ayer el tema Picasso.

 2 years ago (edited)

Hola amigo @gust.art, tu dibujo es increíble, esta hermoso. Te felicito por tu gran talento.

Saludos y éxitos!!!

¡Hola amigo!
Quedo hermoso, me encanta.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Je je je que Creativa. Muchas gracias @andrrda020

Excelente trabajo te felicito, suerte en el concurso 👏👏👏

@datce01 gracias totales...

Para ser tu primer concurso diria que eta muy buena tu entrada, la tecnica empleada resulto ser buena buena combinada con tu habilidad para el dibujo.

En esta comunidad, pero creo que no configuré bien el porcentaje para la página. Como que. No lo hice

 2 years ago 

Oh hermoso! me encanto como lo detallases el pelaje, se ve tan real amigo suerte en el concurso.

Gracias @yulimar19

Excelente amigo @gust.art muy buen trabajo te felicito
#affable #onepercent #venezuela

Gracias gracias amiga

 2 years ago 

hola amigo, felicidades por ese hermoso trabajo que has realizado para nuestra comunidad.!

Gracias por tu valiosa opinión

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51