Mi presentación para Draftcrearte "Proyecto crearte Kids" por @Guillermocobo2

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de @Draftcreart

Estoy muy emocionado de presentarme en esta comunidad. Me suscribí en la plataforma hace 3 años, pero estuve inactivo y en todo este tiempo, veo que las cosas han cambiado. Sin embargo, me activo porque veo a muchos de mis familiares haciendo vida en esta bella comunidad, en especial mi mamá @Lmrey que tiene meses activa en esta comunidad de creativos.

image.png

image.png

Foto con mi mamá

Mi nombre es Guillermo Alejandro Cobo Reyes, tengo 13 años de edad, vivo en Barcelona Estado Anzoategui, Venezuela, quiero decirles que me apasionan muchas cosas, dentro de las cuales quiero mencionar en primer lugar las Artes marciales, lo cual lo entreno desde los tres años y disfruto cada día de este estilo de vida. Y he tenido buenos resultados, porque me entregaron el 03 de Agosto un reconocimento como "Premios excelencia de Lechería 2021" por mi destacado recorrido deportivo en el kickboxing.

image.png

image.png

Igualmente, me gusta dibujar lo cual lo hago en mis ratos libres, asi como disfruto el hecho de reciclar cosas, ya que es un mundo fascinante. También me gusta la preparación de los postres y la cocina.

image.png

Con mi participación en esta comunidad, quiero aprender las diferentes técnicas de cada artista que pertenecen a la comunidad y como veo que se enfocan en hacer talleres para capacitar a los usuarios, me interesa para perfeccionar mi técnica y aprender otras.

Aquí les compartiré algunos de mis obras que hice para mi colegio que me pidieron un ejemplo de anuncio publicitario.

image.png

Dibujo a carboncillo de los Medanos de Coro

image.png

Espero dar lo mejor de mí en los divesos concursos que ustedes patrocinan y esforzarme en colocar publicaciones de calidad para darme a conocer dentro del "Proyecto crearte Kids" de la comunidad @Draftcrearte.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad

Gracias

 3 years ago 

Bienvenidos a nuestra comunidad. Espero puedas aprender divirtiéndote.

Gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Bienvenido amiguito, se que te vas a divertir mucho en la comunidad.

Gracias s

 3 years ago 

Un adolescente muy talentoso! Bienvenido!

Gracias

 3 years ago 

Hola @guillermo, que bueno que hayas decidido activarse de nuevo. Bienvenido a nuestro proyecto Crearte-Kids. Espero que lo disfrutes al máximo.

Gracias por la bienvenida a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29