Createkids: Velero con la flor de plátano por @guillermocobo2

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola

Estoy muy emocionado de hacer un diseño de reciclaje para esta comunidad, en esta oportunidad elaboré con velero con la flor que vota la mata de plátano.

image.png


Me decidí a elaborar este proyecto de reciclaje porque mi mamá estaba haciendo su arte para participar en un concurso y como me gusta mucho el tema del reciclaje, salí a la casa del vecino que tiene una mata de plátanos y tomé del piso esta flor de plátano.


Los materiales que utilicé fueron muy sencillos: la flor del plátano,el cogollo de una palma, silicon frio, tijera, palitos de madera y un trozo de la membrana de la corteza del coco.

image.png

Procedimiento

  • Le puse silicon frio en los bordes de la flor para colocarle los palitos de madera con la finalidad de que quedé firme.

image.png

image.png

  • Recorté un trozo de la menbrana del coco para pegarlo en el fondo del velero, para que simule una alfombra.

image.png

image.png

  • Le abrí un hueco en el medio de la flor.

image.png

  • Coloco en el hueco la palma y lo pego bien con silicón. La palma simulará la vela.

image.png

image.png

  • Coloqué unos trozos de membrana en el perimetro de la palma para que pueda quedar fuerte y así vencer los fuertes vientos.

image.png

  • También coloqué un soldadito y debajo del velero le puse una base de madera, para que tenga mayor soporte.

Resultado final

image.png

Selfie

image.png

Espero te haya gustado mi creación, mientras yo lo disfruté mucho y quise probar si flotaba en el agua. Lo puse en un tobo con agua y como ven si funcionó.

image.png

Sort:  

amiguito me encanta ese velero, genial idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29