Creartekids-Workshop - 03 / Espada de Escalibur por @guillermocobo2

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amiguitos de creartekids

Cada día me siento muy emocionado de participar en la comunidad mostrando mis pequeñas creaciones y hoy presentaré una creación de la representación en plastilina de la Espada de Escalibur, la cual es una historia que me gusta mucho.

image.png

Para este concurso invité un amigo de la academia de karate que asisto pero no fue a clases y pensé que no asistiría al concurso, pero que bueno que ahora tengo la oportunidad de participar.

Los materiales que usé para esta creación son la plastilina, un trozo de cartón y palillos de madera.

Procedimiento

  • Primero hice la base donde colocaré la piedra.

image.png

image.png

  • Diseñé la piedra y la espada de escalibur. Para la espada utilicé un palillo de madera que lo coloqué en el centro de la roca y luego fui colocando la plastilina para moldear la espada y todas sus piezas.

image.png

image.png

  • Luego elaboré el caballero que decidió sacar la espada de la piedra. Para este hombrecito utilicé palillo de madera en sus piernas y brazos para darle mayor rigidez y pueda mantenerse de pie sin caerse.

image.png

image.png

Resultado Final

image.png

Selfie

image.png

La imagen que utilicé como referencia es esta

image.png

Fuente

Espero te hata gustado mi representacion en plastilina de la espada de Escalibur

Quiero invitar para este concurso y para que sean miembros de la comunidad a @becksrincon, @darlisev10 y @md-ashik.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35