CrearteKids: Bello Servilletero de Sandia con material de reciclaje por @guillermocobo2 (10% de las recompensas van a @Crearte)

in Draft Crearte3 years ago

Hola amiguitos de creartekids

Hoy les presentaré un servilletero con mi fruta favorita "la Sandia". Anteriormente, les dije que me gusta mucho el reciclaje, porque de la nada o de un material de desecho, siempre sale algo muy bueno y útil. Me gusta mucho presentarle este tipo de creaciones y me emociona mucho cuando hago algo que me gusta y resulta así de bonito.

image.png

Para realizar este servilletero de Sandia utilicé cartón de una caja de reciclaje, retazo de cartón más duro, foami verde, rojo y negro, silicón frio y tijera.

image.png

Procedimiento

  • Primero marco un semicírculo en un pedazo de cartón que lo tomé de una caja vieja. Para dibujar este semicírculo me ayude con un Cd y marqué la mitad de este por ambas caras del servilletero.

image.png

  • Recorte lo que había marcado.

image.png

  • Igualmente, con la medida del Cd marqué sobre un cartón más duro, para darle rigidez al servilletero. Recorté todas las piezas por separado.
  • Luego, con las tapas de cartón duro marco en el foami rojo y verde que son los colores de la sandia y luego recorto.

image.png

image.png

image.png

  • Procedo a pegar con silicón frio por la parte interior todas las piezas de cartón duro.
    image.png

image.png

  • Pego las piezas de foami sobre cada cara del servilletero y así se va dando forma a la sandia.

image.png

image.png

  • Recorto una pequeños óvalos en foami negro para que simule las semillas de la sandia y luego los pego.

image.png

image.png

  • Por último, recorto una franja delgada de foami verde que me sirve para tapar los bordes del servilletero para que no se ve al cartón.

Resultado final

image.png

image.png

image.png

Selfie

image.png

Espero te haya gustado y te diviertas como yo con los proyectos de reciclaje.

Las fotos las tomé de mi teléfono Blu G6

Sort:  

Hola amigo, excelente publicación!!, esta todo bien explicado y te quedo muy bonito tu servilletero , ademas de que es muy útil y necesario :)
#planetpositives

Muy bonito tu servilletero la sandía 🍉 quedó genial.

 3 years ago 

Hola @guillermocobo2, gracias por compartir contenido original, me encanta tu servilletero. Mi fruta favorita en tiempos de calor también es la patilla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51