Creartekids: Bello cuadro de Tela por @Guillermocobo2

in Draft Crearte3 years ago

Hola compañeros de @Draftcrearte

Estoy muy contento por el resultado de este paisaje hecho con retazos de telas. Para este diseño quise representar un paisaje de un campo, con casas, muchos arboles y flores, pero en esta ocasión en vez de utilizar colores, marcadores o pinturas, utilicé retazos de tela para darle vida a este hermoso diseño.

image.png

image.png

Para la elaboración utilicé una cartulina, retazos de telas, lapiz grafito, hoja blanca, hoja de color beige, pegamento, silincon frio y tijera.

Procedimiento

  • En una hoja de papel, hice el dibujo del paisaje.

image.png

  • Pongo pega en la cartulina para luego colocar una hoja color beige, que será la base de mi cuadro.

image.png

image.png

  • Recorto cada pieza del paisaje, para que me sirva como patrón y a sacar cada pieza.

image.png

image.png

  • Aqui estoy recortando cada pieza de tela.

image.png

image.png

  • Aplicamos pegamento a cada pieza de tela, para colocarlas sobre la superficie, dejando una pequeña separacion entre ellas.

image.png

  • Comienzo a pegar cada pieza en su lugar para darle forma al paisaje. Primero pego las montañas, luego las casas, nubes, arboles y por últimos las aves con un retazo de estambre.

image.png

image.png

image.png

image.png

Resultado final

image.png

Selfie con el cuadro de tela

image.png

Me siento muy feliz de presentarles mi creación y me divertí mucho con la realización de este cuadro. Ahora poco a poco voy descubriendo nuevos talentos en mí.

Gracias por leer mi publicación

Las fotos fueron tomadas del teléfono Redmi Note 10

Sort:  

Te quedo muy bonito.

gracias

 3 years ago 

Que lindo tu trabajo amiguito, tienes mucha creatividad felicidades.

gracias

Felicidades te quedo muy bonito.

gracias

Que hermoso te quedo. Me encanta que los niños demuestren su ingenio, arte y creatividad

Gracias

Amiguito me gustó lo que hiciste, se ve divertido.

gracias

 3 years ago 

Esta muy lindo sigue adelante serás un gran artista, bendiciones 🙏😇💖

Gracias.... Amén

Loading...
 3 years ago 

Hola @guillermocobo2, que bueno que este proyecto te ha permitido descubrir nuevos talentos. Muy lindo tu trabajo. 🎨🖌️

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62