Crearte Contest #4 : " Sueños a Pie de una Montaña "

in Draft Crearte2 months ago (edited)

PSX_20210428_112043.jpg

Creación ambiente Monocromático

IMG_20210427_221612.jpg

Selección del Color

Sueños a Pie de una Montaña:

Cuenta la leyenda que una vez existió una joven soñadora llamada Zamira, con una belleza cautivadora llena de esperanza y muchísimos sueños por cumplir.

Desde pequeña vivío con sus padres a pie de una montaña, desde allí ellos cultivaban sus propios alimentos, le enseñaron el arte de cuidarlos y sembrarlos de manera orgánica por muchos años mantuvieron el mismo proceso y querían que su pequeña siguiera la tradición familiar. ¡Pero no todo resulta como la planeamos! Zamira desde pequeña siempre había Sido una joven soñadora e independiente, le gustaban las plantas ornamentales por eso al final de una larga jornada de trabajo en su huerto familiar corría a su rincón especial en dónde se sentía plena, confiada y segura allí podía ser ella misma sin reglas ni procesos rutinarios que la hicieran abrumar.

Su creatividad e imaginación siempre estaban de la mano con ella, era soñadora pues aún viviendo en una montaña muy lejana anhelada conocer muchísimo más el mundo exterior, tenían por costumbre viajar al pueblo más cercado para suministrarse de víveres y todo lo necesario para casa, cada vez que viajaba con sus padres su deseo era comprar libros y todo aquello que la motivará a cumplir sus sueños el cual era poder estudiar y un día ser una profesional del medio ambiente, ella siempre afirmó que el haber nacido en un lugar especial la hacía especial a ella también.

Sus padres nunca le negaron nada pues sabían que su pequeña era muy especial no solo por su belleza sino por su corazón, en el habían muchos anhelos que ellos estaban dispuestos a lograr hacer realidad junto a ella y que con la ayuda de Dios sabían que tarde o temprano eso se haría realidad.

Fueron muchas horas las que Zamira invirtió en su lugar especial, en dónde un banco de madera ,varios libros y plantas lograban que ella sintiera día a día esa pasión que la hacía vibrar y pensar en que sus sueños no solo serían un pensamiento, sino que tomarían forma y darían el resultado que ella estaba esperando por mucho tiempo, agradecida a sus padres porque nunca dejaron de apoyarla aún sabiendo que ella daría un giro inesperado de cambio total para un bien mayor.

Moraleja: Nunca dejes de soñar, deja volar tu imaginación y dale forma a tus sueños.

PSX_20210428_111915.jpg

Selfie de la puesta en escena

Screenshot_2021-04-28-11-38-55-002_com.facebook.katana.jpg

Mi Publicidad en la plataforma de facebook

Un hermoso concurso que puso aprueba mi imaginación tanto en inmobiliaria como en escrituras, espero que puedan disfrutar de esta hermosa historia. 🤗🌿✨

Las invito a participar en este fabuloso concurso @nazaret @rusmarisleon04 @felyess

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-4-create-a-monochrome-composition-and-make-up-a-story-or-40-steem-in-prizes

1619299981251.png

Sort:  
 2 months ago 

Que historia tan linda 😍

 2 months ago 

Que bella historia, te felicito. Nunca dejes de soñar.

 2 months ago 

Hermoso te quedó te felicito, la historia de la joven soñadora también la desarrollaste muy bien me gustó
firma Michelle.png

 2 months ago 

Amén gracias que bueno que les gustó la disfrute muchísimo @michellechristie @imrey @felyess

 2 months ago 

Ahy pero que bellooo felicidades!!

 2 months ago 

Hola @gensequini, linda historia, es importante no dejar de creer en nuestros sueños. Gracias por participar en el concurso.

 2 months ago 

Es un gusto para mí estar por aquí amiga @deisip67