Concurso # 8: Haz una obra de arte usando QuillingArt como técnica /By @gensequini 🖌️🎨

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210526_110143.jpg

Feliz y bendecido día a toda mi linda comunidad creativa @dreaftcrearte.🖌️🎨

Hoy les muestro mi entrada al concurso #8 sumandome una vez más a esta hermosa iniciativa.Primera vez que realizó un arte con este tipo de manualidades o de técnica en especial, fue para mí como siempre lo he dicho un gran reto pero quedé muy complacida con el resultado obtenido, quise hacer una taza de café porque es parte de mi día a día, siempre en las mañanas incluso antes de cepillarme lo primero que hago es montar mi café 🤭😅 Así que hice este diseño llevándolo a lo personal y aquí les muestro las fotografías junto con el resultado final.

IMG_20210526_092828.jpg

Para la iniciar con la actividad conseguí unas revistas de reciclaje en casa fui cortando con la guiyotina cada una de las tiritas delgadita de dos milímetro aproximadamente de ancho, una vez que termine de picarlas continúe con la elaboración de cada una de las partes. Estuve investigando y para ese tipo de técnicas se utiliza una pieza especial como especie de un destornillador una parte gruesa y no parte delgada y de esta manera se le va dando forma a cada una de las partes del arte, a mi regularmente me gusta trabajar con mano de obra directa es por eso que aquí pueden apreciar que cada una de las piezas la realice con mis manos y con mi dedos fui dando forma.

IMG_20210526_100615.jpg

Segui cortando varias tiras largas y uniéndolas de manera que me diera el contorno de mi figura principal, le fui dibujando lo que sería el café y le coloque algunas envolturas enroscadas y otras tiras largas que dieron la forma de lo que sería mi café en taza.

IMG_20210526_094639.jpg

Como no tenía la manera de sostener cada una de las tiras le fui colocando algunos elementos que tenía en mano para que sirvieran de peso y de esta manera cada una de las tiras lograrán pegarse sobre la base en la cual estaba realizando Mi figura.

IMG_20210526_100419.jpg

Aquí pueden apreciar el enroscado que le realizaba a cada una de las piezas que iba introduciendo en el arte la idea era que quedaran unas bien pegaditas y otras un poquito más abierta para que se viera de diferentes tamaño pero creando armonía entre ellas.

IMG_20210526_103947.jpg

Yo quedé muy feliz con el resultado todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular redmi 9,
La foto principal fue editada en Photoshop y aquí le dejó una selfie con mi obra de arte.

PSX_20210526_105616.jpg

No me voy antes sin mencionar a mis amigas @nazaret @felyess y @rusmarisleon04 para que se unan a esta gran iniciativa aqui les dejo el enlace de la regla del concurso.

Link del Concurso

IMG_20210526_163518_568.jpg

Selfie con mi Arte

Screenshot_2021-05-26-16-43-53-670_com.instagram.android.jpg

Publicidad en la Redes

1619299981251.png

Sort:  
 3 years ago 

El café, algo tan importante en nuestras vidas Jajajaja. Bonita taza amiga, un saludo

 3 years ago 

Siiiii nuestro día a día .. gracias bella 💖😊

 3 years ago 

Que bello amiga <3

 3 years ago 

Gracias belleza anímate a participar. 🥳🌿

 3 years ago 

con gusto amiga <3

 3 years ago 

Esta muy lindo amiga, le pusiste muchas ganas.

 3 years ago 

Si amiga me puse creativa 🤭😅

 3 years ago 

Muy bonita tu taza de café. Interesante técnica.

 3 years ago 

HERMOSO Genesis

 3 years ago 

Excelente creación me gustó mucho por lo simple y bien detallada que es.

 3 years ago 

Muy buen trabajo, una taza d café muy especial. Dices que es la primera vez que realizas este tipo de arte y te quedo muy lindo. No nos limitamos, siempre avanzamos un poco mas. Mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50