Concurso: El objeto creativo | Paisaje con objeto simulando Foco encendido | Por @genoar

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Captura foto 0 imagen principal.png


Dibujo realizado por @genoar


Captura separador Draft Crearte derecho.png


¡Un saludo muy cordial a todos los amigos integrantes de la Plataforma #Steemit y a todos los miembros que conforman la comunidad #DraftCrearte¡, en especial a la amiga, @soygrecia, quien nos ha invitado a concursar en su propuesta de realizar un dibujo agregando un objeto cotidiano a nuestra creación.


Propuesta que me ha motivado a participar, ya que es un reto innovador y que puso a volar mi imaginación, debido que para ilustrar mi creación, busque entre los objetos que se encuentran en mi armario, y ¡zas¡ se me encendió el bombillo de mi imaginación al ver uno palos plásticos que se usan comúnmente para colocar los globos inflables de fiestas, así que este es mi objeto principal en la creación de mi dibujo.


Te invito a que des un vistazo de los pasos que seguí para la elaboración de mi dibujo:


Materiales utilizados en la realización del dibujo:


• Hoja de papel.
• Lápiz.
• Lápices de colores.
• Vara plástica para colocar globos inflados.
• Pinturas al frío.
• Silicón líquido.
• Pinceles.
• Circulo de cartulina escarchada.


Captura foto 1 materiales.jpg


Palo de altura para sujetar globos inflados


Captura foto 1-1 materiales.jpg


Materiales utilizados


Paso #1: Realicé el boceto con mi lápiz, la imagen principal de mi dibujo, la casita a mano alzada, luego tome los colores principales de la imagen, el negro, rojo, blanco, gris, amarillo, inicié dándole color, como les muestro en el dibujo a continuación:


Capture foto 2 dando color a casita.png


Aplicación de lápices de colores en la casa y luz del foco del dibujo


Paso #2: Tomo la pintura al frío color negro, roja, amarillo, y sigo con el cielo negro de la noche, el rojo del árbol, continúo con el proceso de la iluminación del foco y parte del árbol con pintura al frío amarilla, luego uso la pintura verde manzana y con la ayuda del pincel simulo parte de los arbustos, como podemos observar en la foto siguiente:


Capture foto 3 proceso de coloración.png


Coloreo detallando y dando forma al paisaje.

Paso #3: Con el color negro de la pintura al frio y el color negro de creyón, sigo dando oscuridad al dibujo, luego tomo colores de creyón marrón, amarillo y negro, coloreo el suelo frontal, tronco y ramas del árbol. Con la pintura al frío verde grama, la pintura negra y con la ayuda del pincel sigo dando forma a los arbustos, como podemos observar en la imagen a continuación:


Capture foto 4 sombreo ocuridad  del dibujo.png


Coloreando el dibujo para simular oscuridad en el dibujo, suelo del dibujo y árbol

Paso #4: Tomo la vara de plástico para globos y ubico el círculo de cartulina escarchado sobre la varilla y pego al dibujo con silicón, como se muestra en la siguiente foto:

Capture foto 5 colocación de cartulina y vara.png


Ajuste de faro de luz al dibujo de Paisaje Natural con Casita

Paso #5: Este es el último paso que realicé, terminando con retoque del dibujo con color negro. Como lo muestra la foto siguiente, para así concluir mi creación del Paisaje con objeto simulando Foco encendido.


Capture foto6 resultado final.png


Resultado final del dibujo.

Capture de selfie con dibujo.jpg


Selfie del dibujo.


Suerte a todos los amigos participantes en este concurso, aprovecho para invitar a, @ninoskagsoto, @luisitorres y @meivys. Puedes clipclear aquí Concurso: El objeto creativo / Hacer un dibujo con un objeto cotidiano. Me despido de todos deseándoles un feliz día.


Captura separador Draft Crearte izquierdo.png


De esta forma finalicé mi dibujo de Paisaje Natural con objeto simulando Foco encendido, espero les guste.


Nota: Las fotos e imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con teléfono celular ZTE A3 2020 excepto los logos de Draft Crearte que fue tomado de este concurso.

Esta publicación está configurada al 15% para @ hive-109427


Capture de agradecimiento Draft Crearte.png


Contenido original exclusivo para Steemit y Draft Crearte



Sort:  

me gusto como coloreaste la casa amiga. Buena suerte en el concurso

Gracias amiga @karendaniela, me gusta mucho que te ha gustado, saludos...

Lindo amiga, éxitos ✨

Muchas gracias amiga @barbaragutierrez, bendiciones y suerte..

 3 years ago 

Saludos amiga, muy bonito tu paisaje muy buena idea 👍

Gracias amiga @hilarymedina, Bendiciones...

Muy buen trabajo. Un obra de arte

Gracias amigo @estevan95, saludos...

wow! I super liked it.

Muchisimas gracias amigo, vida y bendiciones para ti, @christianyocte

Espectacular dibujo!!, me gusto la idea amiga, exitos❤️

Muchas gracias amiga @beida, saludos buen día...

Te quedo hermoso.Suerte en el concurso hermana

Gracias hna, @alicia16, bendiciones...

Muy buena participación! Éxitos!

Gracias amiga @mariemra, felicidades...

Felicidades amiga te quedo muy lindo de verdad que no se me hubiese ocurrido a mi.

Gracias amiga @angelicarb, muchas bendiciones...

 3 years ago 

Excelente, me encanta.

Gracias amiga, @eaguilerav Bendiciones y mucha suerte, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31