You are viewing a single comment's thread from:

RE: Letras 3D:Paso a paso/Nombre de bebé abordo 👶💙/ @by:loryzur|#club50/50

in Draft Crearte2 years ago

Wow amiga te quedo precioso, estoy segura que la persona que te hizo el encargo estará muy contenta, felicidades.
No olvides colocar el capture de tu promoción en las redes sociales.

Quiero invitarte a nuestros concursos que se encuentran activos, te dejare los enlaces, espero que te animes a participar.

También te invito a unirte a nuestro canal de Discord donde se realizan divertidas dinámicas y se comparte información muy importante.
Sort:  

Hola hola. amiga jejeje. waooo crees que me acordaba disculpa ,, es que tengo encargos del día de la madre también y creeme que se me pasó por alto pero ya lo hago 💗.
En los otros concursos estoy en eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71