Mi Presentación En #draftcrearte Proyecto Crearte-Kids

in Draft Crearte3 years ago


Saludos amigos de esta comunidad de #draftcrearte, me sentí muy emocionada cuando revisaba algunas publicaciones y me tope con el nuevo proyecto crearte- Kids.

20210716_110316.jpg

Mi nombre es Génesis Cabrera, tengo 11 años soy de venezuela, acabo de terminar mi año escolar con excelentes calificaciones siendo promocida al 7 grado me siento feliz por eso. Mis padres son @lorennys y @emiliocabrera, ya hace algún tiempo conozco de steemit gracias a ellos, aunque hace unos pocos meses es que estoy aquí.

Steemit se ha convertido en un gran lugar para nosotros los niños, es maravilloso que las comunidades hayan abierto espacios para nosotros.

Me encanta el arte (cantar, bailar) , las manualidades y la reposteria de esta última ya he realizado algunos cursos, creo que todo debe ser parte de la herencia, en mi familia en su mayoría todos músicos y con respecto a las habilidades manuales también hay muchos que lo hacen muy bien.

Mientras tanto yo me voy descubriendo cada día y trato de darle tiempo a las cosas que hago para que me salgan lo mejor posible. Espero divertirme mucho aquí, gracias por leerme y hasta la próxima oportunidad.

20210716_110352.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola @genebcm, Dios te bendiga, bienvenida a la comunidad, esperamos que invites a otros niños, mientras sean más, mejor será la dinámica, saludos.

Amén muchas gracias @oscarcede, si ya estoy en eso invitando a otros

 3 years ago 

Hola @genebcm, bienvenida. Un gusto, se que te vas a divertir mucho con las actividades.

Muchas gracias amiga @deisip67

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad :D

Gracias por la bienvenida @rjv190

 3 years ago (edited)

@genebcm, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
Your account was verified

Muchas gracias por el apoyo @crearte

 3 years ago 

Bienvenda !! Aqui te vas a divertir con las actividades que son muy dinamicas. Felicidades

Hola amiga gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Hola @genebcm, su post a sido seleccionado en el Top 5 como post de calidad.

Mucha gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72