Mi presentación para la comunidad DraftCreate

in Draft Crearte3 years ago

Hola a todos mis amigos de esta hermosa comunidad. Para mi es un enorme placer el poder presentarme en esta tarde y hablarles un poco sobre mi

![IMG_20211017_173045.jpg]()

Me llamo Geminis Martínez @geminis56 , me encanta el arte, me gusta mucho dibujar, realizar manualidades, elaborar nuevos objetos a través de materiales ya usados para otro fin y darles un uso diferente mediante el reciclaje.
Me gustaría ser miembro de esta comunidad para compartir con ustedes un poco de lo que hago, para participar en los concursos que realizan y poder ver también sus publicaciones y trabajos.
Comparto con ustedes mi Logro 1

Saludos para Todos

Sort:  
 3 years ago 

Hello @geminis56, this presentation post does not comply with the rules.

You need to verify the content requested in this publication:

https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification


When correcting, contact the moderator in charge:

deisip67#3981

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65