Creartekids :[TUTORIAL] Pulseras de animalitos por @gatica09

in Draft Crearte3 years ago (edited)

🐥🐷🐱🐼Hola a todos mis amigos🐥🐷🐱🐼

Mi nombre es Camila y me encantan las manualidades me siento muy contenta de poder compartirles el dia de hoy el paso a paso para realizar unas lindas pulseras de animalitos.

Estoy muy feliz, ya que tenia varios dias pidiendole a mi mama me comprara unos materiales para realizarme unas lindas pulseras y collarcitos porque los que tenia estaban muy viejos, pero gracias a mi mama y las recompensas de steemit hoy me compraron los accesorios, y les enseño como las realice. Espero les guste.

a.jpg

MATERIALES

  • Hilo elastico transparente para pulseras
  • Grapas pequeñas de bisuteria
  • Piedras para hacer pulseras de color rosa morado y azul
  • Accesorios de animalitos para pulseras
  • Tijera
  • Metro
    Todos estos materiales se consiguen en las bisuterias y son economicos

1.jpg

PROCEDIMIENTO

Primero comenzamos midiendo la muñeca para saber la medida que vamos a cortas el hilo, en mi caso mi muñeca mide 16 cm entonces corto el hijo a esa medida

Recortamos el hilo elastico a la medida de 16 cm

Luego colocamos la grapa en uno de los extremos y presamos el hilo a presion con los dedos

Luego seleccionamos 6 piedritas azules 6 rosa y 6 moradas y 4 en forma de animalitos y comenzamos colocando las piedritas en el hilo en mi caso hice varios tramos de 6 piedritas de colores y intercalando con un animalito

Comenzamos colocando las piedritas azules

Luego colocamo la piedrita de animalito

Luego comenzamos con las rosadas colocamo 6 piezas

Luego con seis moradas y colocamo un animalito y asi repetimos

Luego le colocamos la grapa en el otro extremo del hilo y unimos los dos creando la pulsera, para el collar debemos realizar el mismo procedimiento.

TRABAJO FINALIZADO

20210819_185252.jpg

Gracias por acompañarme realice varias para regalarle a mi hermanita y a mis amiguitas: Espero les guste

Soy @Gatica09 y esta es mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Lindísimas, me encantaron. Sigue así.

Gracias amiga linda, me alegra

 3 years ago 

Que bellas pulseras te felicito.

gracias amigo me alegra mucho

 3 years ago 

Te quedaron hermosas mi niña

gracias amiga me alegra que te gusten quedn muy lindas

Muy lindas pulseras ☺️👍🏼

amiga quedan lindas gracias

 3 years ago 

Que pulseras tan bonitas amiguita, gracias por compartirlo con nosotros.

 3 years ago 

Hola @gatica09, te felicito, te quedaron muy lindas esas pulseras.

Amiguita que linda te quedaron tus pulceras

Hermosas tus pulseras amiguita

Super hermosas, que bueno que pueda realizar usted misma sus propios accesorios. Felicidades

Se ven lindas tus pulceras amiguita a mis hermanas les encantaría tener algo así.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87