Creartekids-Workshop - 04 / Hermoso cuadro hecho con el arte de plastilina Por: @gatica09

in Draft Crearte3 years ago (edited)

🐏🖼️ Hola a todos mis amigos🐏🖼️

Mi nombre es Camila y me encantan las manualidades me siento muy contenta de participar en este mi cuarto concurso de mi comunidad de draftcrearte, donde aprendi la tecnica de utilizar plastilina para crear lindas obras de arte.

Invito a todos mis amigos a participar yo aprendi y me diverti mucho utilizando las tecnicas del modelado en plastilina y en esta oportunidad invito a participar a @leifer7 @keiler549 @paolaparedes y a unirse a la familia de draftcreate

Para realizar mi cuadro en plastilina tome como guia esta imagen link

Espero les guste

ultimo.jpg

MATERIALES 🐏🖼️

  • Pliego de carton
  • Plastilina de colores
  • Pincel
  • Pinturas en frio
  • Palillos de altura
    Para realizar la plastilina necesitamos Harina de trigo sal aceite y agua

🐏🖼️PROCEDIMIENTO🐏🖼️

Lo primero que realice fue la plastilina en casa con ayuda de mi papá, ya que no tenia, para realizar la platina debemos colocar en una taza harina de trigo luego agregarle un poco de sal aceite y agua debemos amasar hasta que quede bien consistente.
Luego con la pintura en frio la amase para darle color
Ya teniedo nuestra plastilina comence pintando el fondo de mi cuadro con un color rosa claro tomando un trozo de goma espuma y dandole pequeños golpecitos

InShot_20210906_215252397.jpg

Luego comence colocando la plastilina color verde y con ayuda de la yema de los dedos lo esparci por toda la hoja

InShot_20210906_215400060.jpg

Luego con los palitos de altura le doy golpecitos para que me quede la apariencia de pasto
InShot_20210906_215523201.jpg

Luego comienzo a moldear la cerca con los dedos y con el palillo de altura le realizo los detalles para que parezca
un tronco y luego tomo un trozo largo y le doy vueltas para alagarlo y colocarlo como el alambre de la cerca
InShot_20210906_215655711.jpg

InShot_20210906_215802193.jpg

Luego comenzamos con arbol haciendo tiras y el tronco mas grueso y luego con el palito de altura le hacemos lineas para que de la apariencia de arbol

InShot_20210906_220811105.jpg

InShot_20210906_220920582.jpg

InShot_20210906_220955961.jpg

Y por ultimo hacemos la ovejita haciendo con la plastilina tiras blancas y enrollamos en espirales
InShot_20210906_221109659.jpg

DETALLES DE LA TECNICA UTILIZADA🐏🖼️

1.jpg

2.jpg

3.jpg

TRABAJO FINAL

SELFIE.jpg

GRACIAS A TODOS POR SUS BELLOS COMENTARIOS QUE ME ENTUSIASMAN A SEGUIR ADELANTE SOY
@gatica09 y esta es mi presentacion

Sort:  

que hermosos colores

 3 years ago (edited)

Hola @gatica09, muy lindo tu arte, me encantan los detalles que hiciste en cada pieza.
Gracias por participar en el taller.

 3 years ago 

hermoso trabajo princesa continua asi

 3 years ago 

Muy creativo y hermoso tu proyecto te felicito.

Me gusto mucho tu oveja es muy esponjosa.

Tu cuadro esta muy bonito te felicito.

Que bello cuadro, tu arte en plastilina te quedo genial, suerte princesa. Continua creando. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola princesa !
Tu Arte es realmente hermoso
los colores y los detalles están
geniales. Me dió mucho gusto
visitarte. Felicidades

Hola amiguita me gusto mucho tu trabajo , muy creativa y linda la obejita, saludos.

Me gusto mucho tu oveja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86