Creartekids-Workshop - 03 / Interpretacion del cuento el tigre y la liebre Por: @gatica09.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

🐯🐰Hola a todos mis amigos🐯🐰

Hoy muy entusiasma de participar en mi tercer concurso de la comunidad de Draft crearte

Mi nombre es Camila y me encantan las manualidades, primero quiero agradecer a todos los representantes por estos concursos que me han gustado mucho y he podido aprender y disfrutar en mi tiempo libre, para esta oportunidad realice una interpretacion del cuento el tigre y la libre el cual me gusto mucho y me dejo una gran enseñanza.

Espero les guste

liebre_tigre.jpg

Fuente

🐯🐰 1. ¿Qué te pareció la actitud de la liebre?

Me parecio que la liebre actuo muy bien, ayudo al tigre sin esperar nada a cambio demostro bondad y compañerismo y sobre todo solidaridad aunque ella sabia que el tigre se la podia comer igual lo ayudo porque lo necesitaba.

🐯🐰 2. ¿Qué aprendiste de la lectura?

Del cuento aprendi muchas cosas por ejemplo el tigre a pesar de ser un animal super grande y fuerte necesita de ayuda y recibe ayuda del que menos lo espera de un indefenso conejito esto me enseña que por mas fuerte que una persona parezca ser siempre nos vamos a necesitar unos de otros y nunca debemos subestimar a nadie por pequeño o grande, debemos dejar del lado las apariencias porque todos tenemos virtudes y dones diferentes ninguno es mejor o menos importante todos somos importantes por igual cada uno es su forma de ser. Tambien aprendi que el que persevera alcanza me di cuenta como la liebre fue constante y le llevo comida al tigre hasta que el se recupero. tambien aprendi que que la liebre sin esperar nada a cambio ayudo al tigre porque es bondadosa y solidaria con sus amigos, y el cuento nos deja como enseñanza que si queremos encontrar un buen corazon entre nuestros semejantes debemos comenzar empezando por nosotros mismo y dar ejemplo siendo como la liebre de solidarios.

🐯🐰 3. ¿Por qué es importante la solidaridad?

Es importante porque en un corazon solidario hay bondad paz amor reconciliacion, debemos practicar la solidaridad todos los dias con nuestros amigos familia y semejantes y ayudarnos todos mutuamente.

🐯🐰 4. ¿Ha realizado algún acto solidario? Cuentanos.

Si he realizado varios actos de solidaridad junto a mi mami hemos donado mis juguetes y ropa a los niños que mas lo necesitan tambien en mi escuela junto a mi mama y mis amiguitos donamos comida y articulos personales y tambien como me gustan mucho los animalitos y ya adopte de la calle dos gaticos un perrito y un pajarito todos me los he encontrado cerca de mi casa y mi papas me apoyan a adoptarlos y yo junto a mi hermanita les damos mucho amor en casa.

Invito a participar a mis amigos @noemi0813 @acuxa22 @linshy19

Sort:  

Muy buena interpretación amiga, felicidades

Muy hermosa tu presentación te felicito.

 3 years ago 

Hola @gatica09, que linda tu participación. Gracias por ser parte de nuestro proyecto.

Excelentente presentación . felicitaciones

 3 years ago 

Excelente interpretación!
Muy importante ser solidario.
Bendiciones

Muy buena interpretación y natural, felicidades amiguita.

 3 years ago 

Que linda tu participación amiguita, felicidades.

Amiguita muy bonita tu interpretación, te felicito yo soy muy tímida para hacer este tipo de reto.

Excelente interpretación , me encanto 😃😁👍🏼👌🏻😊. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95