Creartekids / Cierre de la primera etapa del Proyecto Crearte-Kids Por: @gatica09

in Draft Crearte3 years ago

🌷🌷Hola a todos mis amigos🌷🌷

Mi nombre es Camila y me encantan las manualidades me siento muy contenta de haber participado en los cinco talleres de creartekids los cuales me dejaron grandes enseñanzas y aprendizajes sobre manualidades que no conocia y que logre realizar con resultados lindos haciendolos con materiales economicos , gracias a nuestra profesora @deisip67 por darnos este espacio para divertirnos y aprender cosas lindas, sobre todo en este tiempo que estamos en casa y que aveces nos sentimos ansiosos por la pandemia y no poder salir jejeeje pero estos talleres me ayudaron a mantenerme ocupada y feliz y muy entusiasmada ya que aprendi y recibi algo de recompensa y mi mamá me pudo comprar algunas cositas que me hacian falta.

En esta oportunidad realice un lindo video para todos donde realizo un recuento de lo que aprendi en estos cuatro talleres y la tecnica que mas me gusto, los invito a descubrir todo su potencial con esta bella comunidad de @draftcrearte y unirse a este proyecto que desarrolla todas tus habilidades de crear en CREARTEKIDS, quiero nombrar a algunos amiguitos que aun no se han unido para que se unan lo mas pronto y comenzar a divertirnos @diegosilva1 @jonelys10 @elismarth @dhes20 @santiago2

Espero les guste

PicsArt_09-13-07.55.06.jpg

VIDEO

Sort:  

Muy lindo tu video amiguita, que bueno que aprendiste mucho.

Lindo video

Muy bonito video amiguita @gatica09 tienes mucho talento , me encantaron tus artes 😃🙂😁👌🏻🤩😊 . Te deseo mucha suerte en el concurso.

Te quedo muy lindo amiguita, felicidades

Muy lindo tu video me gusto mucho.

Amiga muy bonito tu video te felicito.

 3 years ago 

Hermosa princesa felicidades.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54