Contest: create a arte with theard and write a powtry | Bye @gabriel300491

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Tejiendo a Wazowski

Hola amigos artistas de DraftCrearte para mí es un placer poder compartir con ustedes mi talento y en esta oportunidad voy a realizar a Wazowski de la famosa comiquita de Disney Monsters Inc.

IMG_20220303_173340.jpg

tejiendo a Wazowski, hecho en Casa, Yaracuy-Venezuela

🎨🎨🎨

e1f416aa4093b7fa719f061adfdce77d.jpg

Wazowski Pinterest

MATERIALES:

  • HILO CROCHET BLANCO Y VERDE MANZANA
  • CLAVOS
  • PINTURA AL FRIO NEGRA

🎨🎨🎨

🎨 Paso 1:

Seleccione el anime que usaría y fui a la ferretería por clavos de acero para hacer a Wazowski.

Escogí clavos pequeños porque la porción de anime que escogí era pequeña; al momento de iniciar me di cuenta que la madera era mejor. así que les recomiendo para esta técnica utilizar madera.

IMG_20220303_174823.jpg

🎨 Paso 2:

ok, una vez recortado el anime, fuí por mí pintura al frío negra y pinté el anime, luego de que se secara, busque un color blanco para poder dibujar a Wazowski en el anime negro.

IMG_20220303_163912.jpg

🎨 Paso 3:

Cuidadosamente fui tomando clavo por clavo y los coloqué por toda la línea de el color blanco.

Este trabajo requiere de mucha paciencia, se ve fácil pero no lo es del todo, si queremos un resultado muy parecido al personaje debemos colocar los clavos muy cerca sobre todo en las curvas porque el hilo solo hace líneas rectas, entonces si queremos hacer una curva, debemos hacer pequeñas líneas rectas.

Una vez colocados los clavos en su lugar, amarre el color blanco de un clavo y comencé a bordear los clavos tardando de tapar todos los espacios vacíos y para esto use diferentes posiciones de el hilo.

Para el ojo por ser haber tomado una pequeña parte de anime no logré usar hilo negro, así que deje los clavos y más adelante los pintaré con pintura al frío negra.

IMG_20220303_163932.jpg

🎨 Paso 4:

Mi dibujo no requiere de tantos pasos pues Wazowski es de un solo color.

Entonces rellene por completo el personaje de verde, tenemos que estar pendiente de girar bien el hilo al rededor de el clavo porque de lo contrario se puede salir, en mi caso me pasó, se me salio uno y luego los otros 3; entonces mi recomendación es que siempre fijen bien el hijo en el clavo, cómo? dándole vuelta al hilo al rededor de el clavo y bajando el hilo para que quede espacio para el hilo que volverá a pasar por allí más adelante.

IMG_20220303_163953.jpg

🎨 Paso 5:

Una vez terminado de rellenar todo el personaje de verde, rellene ma sonrisa de hilo blanco y estuvo listo mi personaje, solo me faltaba algo y era bajar lo más que pude los clavos hasta la superficie del anime.

IMG_20220303_164006.jpg

IMG_20220303_164053.jpg

Y ahora sí estuvo listo mi personaje!!

WAZOWSKI

IMG_20220303_173340.jpg

IMG_20220302_193031.jpg

IMG_20220302_193033.jpg

POEMA WAZOWSKI

Observando con admiración
Contemplé el comportamiento
de este extraño ojo grandulon.

Pensando que su deseo era asustar
Todas las noches se sentaba a pensar
Sino los niños no mueren del susto al verme
Mi mundo no tendrá energía y comenzaré a desvanecerme

Cada noche salía
y los niños de risa morían
hasta que hizo una enorme reflexión
y era mejor hacer reír que sembrar terror en el corazón

Desde entonces todas las noches
junto con sus amigos no paraban un bonche
si tiendo alegría en sus corazones
la academia cambio su fin por grandes razones

La mayor energía
Es vivir con alegría
y desde entonces los moustruos que ahí vivían
solo hacían morir de la risa a quienes se le aparecian.


Nota: si no haz visto Monsters Inc. se trata de una serie de mounstruos que asustaban a los niños y esa era la energía de su mundo pero estos en especial solo daban risa así que decidieron hacer reír porque era mejor hacer reír que dar miedo a los niños.

🎨🎨🎨

Soy participante activo del #club5050 dónde estoy comprometido con el equipo de @steemitblog para el crecimiento y fortalecimiento de las comunidades y de mi SP

🎨🎨🎨

MUCHAS GRACIAS POR DETENERTE A LEER MI POST 🥰🤗


Está publicación está configurada al 15% en contribución para la comunidad.


En los comentarios dejaré mi publicidad en mis redes sociales.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo tu trabajo quedo hermoso, muy inspirador tu poema excelente. suerte en el concurso.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte y Crearte-Kids.

IMG_20211028_140523_301.png

Te quedo genial 😍🙋‍♀️

 2 years ago 

Hello @gabriel300491, check the tag: #steemexclusive so that you write it correctly.

Thank you for your participation creative artist.

 2 years ago 

gracias amiga, ya lo corregi

 2 years ago 

que bello y creativo!!! felicidades!!!

M e gusto mucho tu poema, realizaste un hermoso trabajo, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola Gabriel, me encantó tu participación, ésta película me gustó mucho sobre todo porque nos deja un valiosos mensaje, a veces imaginamos las cosas como no lo son y también como dices ellos dijeron mejor los hacemos reír y ésto es lindo, niños felices 😂🥳

 2 years ago 

Que lindo te quedó ❤️

Que buena idea amigo, quedo genial. Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51