ShowYourTalent with Steem - Contest #6: Change your life with steemit. by @gabiru20

in Draft Crearte3 years ago
Hola hola mis estimados amigos de @draftcrearte. En esta oportunidad me encuentro participando en este increíble concurso que tiene por nombre https://steemit.com/hive-109427/@roseri/showyourtalent-with-steem-contest-6-make-an-illustration-for-steem-using-the-pop-art-technique-or-80-steem-in-prizes. Por lo tanto, estaremos demostrando nuestros talentos usando la temática pop art. Quiero invitar a mis amigas a participar para que se animen a dejar volar su imaginación utilizando esta buenísima técnica @sabrip @carrioneli y @yudetsis16💕.

Mi Pop Art trata de: Impresionar con amor, de cambiar nuestras vidas para mejorar, como profesional y como ser humano a través de esta hermosa plataforma. A lo largo de este trayecto obtenemos buenos resultados.

5.jpg
Cambia tu vida con steemit | @gabiru20 | 16/Junio/2021 | Venezuela


Materiales a utilizar:


Hoja blanca.
Colores.
Marcadores.
Regla.
Lápiz.
Borra.
Sacapuntas.
Tabla de trabajos.


Elaboración de mi Pop Art:


Paso 1.- Doblo mi hoja blanca a mitad y hago un marco. En medio hago cuadros y trazos de líneas para hacer algo diferente. Comienzo con los detalles haciendo nubes y explosiones. (Guiándome de Internet) y coloree una parte.

1.jpg
fuente
Dibujando | @gabiru20 |16/Junio/2021 | Venezuela

Paso 2.- Adicione los logos de nuestra plataforma y un escribo en inglés que en español dice *Cambia tu vida con* luego comencé a darle vida a mi Pop arte usando colores y marcadores divertidos🤗

2.jpg
Dibujando | @gabiru20 | 16/Junio/2021 | Venezuela

Así es como terminé mi ilustración con lápiz, colores y marcadores. Esta técnica me gustó mucho, ya que es muy divertido crear nuevas ideas. Un poco borroso en algunos lados no pensé que me podía quedar así, pero lo aprecio. 😘

8.jpg
Resultado final | @gabiru20 | 16/Junio/2021 | Venezuela

He llegado al final de mi participación. Espero que mi contenido haya sido de total agrado. Todas las fotos son tomadas con mi teléfono honor 7s. Hasta otra oportunidad.

6.jpg
Foto selfin| @gabiru20 | 16/Junio/2021 | Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito tu trabajo amiga felicidades, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @astralj muchas muchas gracias 💕

Que bella amiga

 3 years ago 

♥♥♥♥

 3 years ago 

Te quedo genial amiga, felicidades y suerte.

 3 years ago 

Gracias gracias 😍

 3 years ago 

excelente trabajo.

 3 years ago 

gracias bella♥

 3 years ago 

Te quedó genial, mucha suerte en el concurso yo también me animare a participar

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias. Igualmente para tii🤞🏻😘

Amiga deseo de todo corazón que puedas ser una de las ganadoras! Excelente creación. Dtb

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos🤞🏻💕❤️Amen😘

Soy fan de esta temática, te quedo precioso. Mucha suerte 🤗💕

 3 years ago 

Hola me alegra mucho saberlo. Que te puedo decir jajaja ♥ es muy bonita gracias bella

Muy lindo amiga,gracias por invitarme.

 3 years ago 

Gracias gracias :*

Saludos te quedo bello. Suerte amiga.

 3 years ago 

Hola amiga. Muchas gracias ❤️💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53