La realidad de la imaginación por @gabiru20

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola amigos de @DraftCrearte, espero que se encuentres muy bien. Hoy compartiré con todos ustedes mi participación en este bonito concurso que tiene por nombre: https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-4-create-a-monochrome-composition-and-make-up-a-story-or-40-steem-in-prizes Quiero invitar a mis amigas @sabrip, @carrioneli, @annecarrion a participar para que se animen y nos cuente sus relatos referente a la temática de concurso.

Sin más nada que indicar comenzare con mi composición monocromática, el color que escogí fue el azul oscuro es uno de mis colores favoritos también porque es un color que nos trasmite equilibrio, seguridad y libertad. Busque estos objetos reaccionados al color que escogí, tapa boca, cintillo, sacapuntas, marcadores, bombas, mascara, llavero y mi apodo en foamí.

Mi imaginación se basa en la creatividad que puedo realizar a través de estos objetos.

120.jpg

Desde que establecieron pandemia en Venezuela me he dedicado hacer mis propias manualidades en casa. Usando retazo de foami para crear nombres y decorar nuestros arreglos de cumpleaños, también uso marcadores e colores para ese tipo de ocasiones. Normalmente salgo en semana de flexibilización y llevo conmigo mi tapabocas para protegerme de otras personas y un accesorio que le agrego para estar combinada (mi cintillo). Hacemos reuniones en casa con pocas personas y parezco piñatería oculta porque siempre tengo un as bajo la manga saco bombas y máscara para divertirnos en familia.

130.jpg

Muchísimas gracias a @crearte por crear estos concursos que cada día se vuelven más encantadores. Espero que sea de su agrado, quiero recordarles que la imaginación es el inicio de la creación, por eso siempre imagina lo que deseas. Gracias por su visita hasta la próxima.

Todas las fotos son de mi prioridad @gabiru20

bloggif_60801fd56b41d.gif

Sort:  

Buen ejemplo

 3 years ago 

Muchassss graciassss <3

 3 years ago (edited)

hola @gabiro20, nos gustaría que revisaras nuevamente las reglas del concurso, para poder validar tu participación.
te invito a nuestro discord, asi podremos responder a cualquier duda https://discord.gg/yR3FUc2E

 3 years ago 

Gracias 💖

 3 years ago (edited)

Hola amiga @gabiru20, que bueno que dedicas tu tiempo de cuarentena en algo útil. Gracias por participar en el concurso.
Nos gustaría que revisaras las reglas para validar tu participación.

 3 years ago 

Muchas gracias 💖

Excelente :D

 3 years ago 

gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83