Concurso | EL ARTE DEL RECICLAJE | Alcancía acuática, por @gabiru20

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Saludos amigos de @Draftcrearte. Hoy hago mi primera publicación en esta hermosa comunidad, me presentare ante ustedes y estaré compartiendo mi creatividad de cómo transformar, objetos simples en admirables, con materiales reciclaje.

Mi nombre es Gabriela marin (@gabiru20), tengo 24 años de edad y soy venezolana. Actualmente me encuentro viviendo con mis padres. Curso el último semestre de mi carrera y tengo ya casi 2 meses que ingrese a steemit. Una bonita experiencia que apenas comienzo.

Sin más nada que acotar a continuación: Alcancía acuatica, con botella plástica. Esta idea, la quise hacer diferente a muchas otras opciones, es práctica, sencilla y muy divertida de realizar, Espero que les guste.

60.jpg

Materiales a utilizar:


✖ 1 Botea de refresco con su tapa.
✖ 4 Tapas de refresco aparte.
✖ Exacto.
✖ Silicón caliente.
✖ Fohami y marcador. (opcional)
✖ Figuras en fohami con su pegamento.
✖ Pintura liquida yo use color plateada.


61.jpg

Pasó a paso para la elaboración:


1.- Primero, hacerle el agujeró con el exacto a la botea de plastico.

1.jpg

2.- Segundo, decoramos las orillas del agujero con la pintura liquida.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 10.07.04 PM.jpeg

3.- Tercero, pegamos las 4 tapas por debajo de la botella.

3.1.jpg

3.jpg

Nota: esto es para que la botella no ruede.

4.- Cuarto, comenzamos a pegar las figuras de fohami para decorar.

4.jpg

6.jpg


Una vez lista nuestra alcancía acuatica, comenzamos a introducir el dinero por el agujeró, así es como obtenemos nuestra creatividad ya terminada.

5.jpg

7.jpg

8.jpg


Esta obra me hace demostrar la creatividad y la habilidad que disimulo. Nosotros mismos despertamos nuestras propias ideas a la hora de crear maravillosas cosas con estos materiales.

60.jpg

70.jpg


Así culmino con mi participación espero hayan disfrutado de esta pequeña creatividad. Hasta la próxima. Aquí el enlace para que te animes:


Muchas gracias a nuestra amiga por el empuje del concurso @naka05. Invito a mis amigas @carrioneli @yudetsis16 @annecarrion, para que se activen a participar.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad Gabriela! Gracias por participar en la comunidad, en esa alcancía puedes guardar unos cuantos steem. jeje

 3 years ago 

ajaja Ah puesss claroo que siiii, Muchisimas Gracias amigo<3

 3 years ago 

Hola amiga, que gusto que estés por acá. Mostrando tu arte, una alcancía fuerte para la fuerte moneda, Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga gracias, me alegra mucho que te haya gustado. <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

¡Felicidades! que trabajo tan bonito, te quedo lindo lindo, delicado y me encantaron los colores. Buena idea para ahorrar y divertido.
firma Michelle.png

 3 years ago 

Muchisimas gracias gracias ----

Hola amiga, que linda alcancía, es una manualidad muy útil y hasta decorativa porque se ve hermosa, te felicito .!

 3 years ago 

Siiiii amiga. Muchísimas gracias <3

 3 years ago 

Excelente trabajo , Dios te bendiga.

 3 years ago 

Ame, muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola @gabiru20, una buena idea, principalmente para los niños y enseñarle la importancia de ahorrar. Gracias por compartirla con nosotros y participar en nuestro concurso.

 3 years ago 

Muchísimas gracias, por supuesto amiga :D me alegra que le haya gustado.

Me gustó mucho esta creación de verdad te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77