💪ACTIVA CON EL #CLUB5050🚀100% DE MI STEEM [+6.970 SP]🚀| LES INVITO A UNIRSE Y A PARTICIPAR/ POR @Fransheskaromero

in Draft Crearte3 years ago

Buenas buenaaaass como estan tod@s? Dios les bendigas grandemente y les llene de mucha salud. Hoy estoy super feliz en compartirle mi primer POWER UP/ENCENDER, y que más para empezar activandome en el #club5050, una vez más gracias #Steemit y esa gran equipo que lo conforman @steemcurator01 y @steemcurator02, y a #DraftCrearte por aceptarme en esta prestigiosa Comunidad, Juntos Seguiremos Creciendo.

Copia de 039.jpg
Realizado por mi en Photoshop

El #club5050 se refiere que cada publicación que cobres debes usar el 50% para hacer Power Up, y el otro 50% para tus beneficios propios.

Sin título.png
Comentario que realizo el @steemcurator01

Como se maneja esta nueva iniciativa, te Explico:

  • Si Fransheska reclamó 20 SBD ella debe hacer power UP/Encerder de la mitad, es decir 10 SBD
  • Si Fransheska tienes 20 Steem y hace solo 5 Steen Power Up/encender, ella no podrá permanecer de este club.
  • Si Fransheska retira 30 SBD y no hace ningún Power Up/Encender, olvídese que ella no podrá ir para el baile, es decir no podrá estar en el Club 5050

Ahora si, para apoyar esta estupenda iniciativa voy a encender el 100% de mi Steem obtenidas desde que Comencé esta estupenda Plataforma de #Steemit, ya que es mi primer POWER UP/ENCENDER.

PASO 1

WhatsApp Image 2021-10-13 at 5.49.47 PM.jpeg
Vamos a Nuestra Wallet/Billetera, Colocamos nuestro usuario y Clave

PASO 2

BDGB.jpg
Como pueden ver no tengo suficiente SBD (0.092), pero si tengo reunido 6.970 STEEM el cual voy a Encender el 100%, si yo hubiese Encendido solo 50% seria 6.970 Steem/ 2=3.485, Pero en este caso yo quería hacer mi primer Power Up/Encender al 100%

_PASO 3

EFEWFEW.jpg
Aquí les muestro Antes de hacer Power Up/Encender, 6.970 STEEM Y SP 15.231 (+7.467)

PASO 4

WhatsApp Image 2021-10-13 at 5.49.46 PM (5).jpeg
Nos ubicamos en el monto Steem y en la flechita le damos en la opción Power Up/Encender

WhatsApp Image 2021-10-13 at 5.49.46 PM (2).jpeg
Luego Nos llevara a este Cuadro donde colocaremos el Monto del 50% o 100% de tu Steem, Así es como yo realice mi Power Up/Encender al 100%

grgerhg.jpg
Como pueden ver mis Steem quedo en cero (0), Pero mi SP quedo Repontenciado y poco a poco con el favor de Dios seguiremos subiendo. Antes 15.231 (+7.467) AHORA 22.203 (+3.900)

WhatsApp Image 2021-10-13 at 5.49.46 PM.jpeg
En cada historia se vera reflejado nuestras actividades o acciones que realicemos y los administradores estarán revisando, así que no se pasen de trampos@s (listos) jajaja

  • Y así es como puedes entrar a y permanecer en el #club5050. Te Invito a entrar se parte de esta gran iniciativa, TAMBIÉN DEBES SABER QUE EL 50% DE NUESTRAS RECOMPENSAS LÍQUIDAS NO GARANTIZA EL APOYO ADICIONAL.
  • Por acá te comparto

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

Gracias por llegar hasta el Final, gracias por tomar tu tiempo para leer mi post
Las Fotos son tomadas capture desde mi celular luego las pase por paint para arreglarlas

MILES DE BENDICIONES

—Pngtree—vector gold frame_1597037.png

Sort:  
 3 years ago 

Hello @fransheskaromero , thank you for sharing the information in the community with the creative members.

It is important to always keep up to date.

Remember, the content you display must be accompanied by creative art. It is the idea of ​​working in this community.


Greetings.

C O N G R A T U L A T I O N S 🎉🎉🎉 for your power up! keep it up!

Comprometida con el crecimiento👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62