Movie Art Challenge: Símbolo "The Avengers" // por @frankenedy

in Draft Crearte2 years ago (edited)

PicsArt_10-26-03.53.51.jpg"Manualidad decorativa" [Símbolo The Avengers]

(Materiales y Paso a paso)IMG_20211026_112003724.jpgHola amigos de @DraftCrearte, es un placer saludarles. Hoy como ya notaron en la imágen principal hice el símbolo de los vengadores el cual presentan en varias escenas de la película de Marvel.
Los materiales que utilicé fueron: pinturas al frío, cartón, hojas blancas, cutter, pinceles, lápiz, luces de navidad, marcador, tijeras y silicón caliente. (La grapadora la pensaba usar pero preferí pegar todo con silicón) y quedó coleada en la foto ☺️.

Inicie dibujando el símbolo con un marcador rojo en hojas blancas IMG_20211026_113021140.jpgLo hice en diferentes hojas por qué el tamaño del mismo no debía ser tan pequeño.

Recorté las letras para usarlas como guías en el cartónIMG_20211026_113229717.jpg"un panda🐼asomado atrás"

(Remarcando sobre el cartón)IMG_20211026_115427426.jpg

Un poco de música mientras seguía realizando mi pequeña obra 😁IMG_20211026_115821957.jpg

Con ayuda del cutter y las tijeras iba sacando las partes del símboloIMG_20211026_122140450.jpg

Todo el símbolo ya recortado para seguir dándole más vidaIMG_20211026_124207178.jpg

Para lograr los bordes, corte pequeñas tiras de cartón.
IMG_20211026_131302039.jpg

Las cuáles con ayuda de la pistola de silicón pude ajustar en diferentes zonas.IMG_20211026_133311555~2.jpg

Para que las luces puedan entrar sin sobresalir, corte pequeños huequitos en algunos de los cartones de adentro
IMG_20211026_135706271.jpg

Le agregue un capa de color negro con pintura al fríoPicsArt_10-26-03.25.10.jpg🖌️
PicsArt_10-26-03.25.24.jpg

Y con un poco de gris hice las líneas que rodean el símbolo
PicsArt_10-26-03.25.51.jpg

Finalizando el símbolo desenrede las luces de navidad, las cuales usaría de fondo dentro de élIMG_20211026_152905131.jpg

El resultado final está al inicio de mi participación y está es una selfie con el mismo detrás de mi
PicsArt_10-26-04.11.04.jpg

¿Qué es lo que más me gusto de la película y como me identifico con ella?

Es una película tras otra, pero en Avengers End Game fué dónde mi atención la tuvieron aún más al 100%. Desde muy pequeño siempre me han gustado los superhéroes al igual que los villanos o las películas de terror, comedia o amor, pero siempre los superhéroes marcaron mi infancia...y me identifica esta película porque el trabajo en equipo es el que siempre da mejores resultados, y me considero una persona a la cual le gusta mucho ayudar a los demás con lo que pueda, una sonrisa, una compañía, un consejo o brindando el tiempo que sin duda, es lo más valioso que existe! Y los vengadores en su caso siempre buscan ayudar a la humanidad para el bien de todos.

Una de las escenas que más me impacto y me motivo a hacer el símbolo fue está:Screenshot_20211026-180733.pngDónde algunos de los vengadores deciden hacer viajes en el tiempo para intentar cambiar el futuro tras haberse vuelto a reunir después de lo ocurrido con el chasquido de Thanos.
(El logo se mira al final de ellos).

Gracias por hacer este gran concurso, muchas bendiciones, está fue mi participación.

Y si aún me estás leyendo, recuerda: Sé un héroe, sin importar sino lo notan

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amigo también quería recomendarte pata futuras publicaciones en steemit el uso de códigos, acá de facilito el enlace para que tengas a la mano alguno de ellos https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/como-embellecer-tus-publicaciones-guia-de-codigos-html. Espero te sean muy útiles, saludos.

 2 years ago 
Excelente entrada amigo me encantó lo que hiciste con ese logo de Avengers, el cartón es uno de mis materiales favoritos para trabajar, precisamente por lo controlable que es cuando tienes un cutter a la mano.


Saludos tuviste un acabado genial para una habitación nada que envidiarle al mdf o yeso.

IMG-20211026-WA0004.jpg

Genial!!. Hola @astralj ..gracias, tienes razón y que gusto saberlo de verdad!! Un abrazo.

☺️
PicsArt_10-26-06.40.48.png😁

Hola amigo, te quedó genial el logo de los vengadores, también soy fan de todo lo que es el UCM, disfrute ver tu proceso.

Me parece que la etiqueta tiene el guión en el lugar incorrecto corrígelo para que los demás podamos ver tu post en el lugar correcto.

Me gustó tu trabajo mucha suerte en el concurso.

@Jhont-dg Gracias gracias. Que gusto y listo corregida la etiqueta. Gracias por tus buenos deseos.

Que bien te quedo el logo amigo!, hiciste un buen trabajo con
el cartón ✰

Hola @beida ☺️ muchísimas gracias. Un abrazo

 2 years ago 

Oye amigo te felicito, quedó finísimo ese logo, la iluminación fue el toque perfecto jeje muy buena tu participación.

@andrea89 sin lugar a dudas la luz es vida. Gracias por mirarlo y apreciarlo. Un abrazo

Hola amigo me encantó tu trabajo, te quedó genial y además útil como decoración.

Saludos y bendiciones.

Amén @avibauza 😁 que gusto saberlo y si, se ve súper bonito colgado en la pared!!. Un abrazo grande.

Ésta idea funcionaría para un regalo para un fanático! Excelente trabajo y estructura amigo, éxitos 🍀

@barbaragutierrez 😁 tienes toda la razón. Mil gracias por apreciarlo . Un abrazo grande. 🙂

 2 years ago 

Wow que lindo de verdad 🤩 que bueno que te guste trabajar en equipo esa es una gran cualidad jejeje

@crochetstore20 muchas graciiaas :) 😁 ayudar, compartir y trabajar en equipo siempre nos deja una gran emoción! Es una gran satisfacción. Estando solo se pueden hacer muchas cosas pero en equipo casi siempre pueden salir mejor. Un abrazo.

Te quedo genial, me encanto, y ese toque de luz increible ideal para iluminar el cuarto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00