ShowYourTalent with Steem - Contest n. 2: Promote Steem with a Video Ad | Advertising strategy on facebook Gana dinero con Steemit y #draftcrearte by @felyesssteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola estimada comunidad de #draftcrearte , les presento mi vídeo para promocionar #steemit en Facebook.


Si no tienes trabajo, o estás en busca de un ingreso extra, te tengo la solución😎😎👇

CORRE , BRINCA , SALTA ,lo que tú quieras hacer. Pero ve rápido a crearte tú cuenta en #STEEMIT, y por supuesto únete a nuestra comunidad #draftcrearte, en esta comunidad podrás encontrar muchos contenidos de calidad, que aumentará tu creatividad.

Además podrás participar en números Concursos donde podrás demostrar tu talento, y podrás ser recompensado.

Que necesitas?

Muchas ganas y disposición para aprender. 🌟✨

Nosotros estamos ansiosos de ver tu talento.

TE ESPERAMOS

Los invito a participar:
@maurosalazar
@roguzman
@luisasevilla30

Screenshot_2021-05-18-19-01-03-200_com.facebook.katana.jpg

Sort:  

me gusto tu video

 3 years ago 

Ahhh jaja te quedó suuuuuper y muy divertido

 3 years ago 

Muy divertido tu video amiga, me gusto mucho, saludos.

 3 years ago 

jajajaja está muy divertido, hasta me provocó saltar a mi también. felicidades

 3 years ago 

@lmrey ajajajajaja

 3 years ago 

Hola @felyess, que bueno que te atreviste, me imagino que te gozaste haciéndolo. Gracias por compartir y participar en el concurso.

 3 years ago 

@deisip67 me reí demás jajjaajaj

 3 years ago 

Tu video está divertido y muy creativo. Felicitaciones

 3 years ago 

Una creativa propuesta de vídeo spot. Gracias por tu participación. Necesito saber las reacciones que ha tenido tu promoción luego de unos días de publicada. Puedes editar tu entrada para anexar datos del alcance de la promoción en los diferentes grupos de Facebook.

 3 years ago 

@roseri, antes de que finalice publico, los alcances

 3 years ago (edited)

Promoción super creativa y divertida casi me pones a bailar jajajaja, genial participación te felicito
Mi sugerencia: Te falta darle reestem a la publicación del concurso y colocar tu enlace en los comentarios de la publicación de este concurso.

firma Michelle.png

 3 years ago 

Jajaja te quedo genial el vídeo te felicito @felyess

 3 years ago 

@hilarymedina jajajajaj gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42