Promoting #draftcrearte and #steemit in my work. [Pixel art]steemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago

Hola estimada comunidad de #draftcrearte, acá les vengo a presentar una promoción que hice en mi trabajo, y les hablé a mis clientes de la comunidad y de la plataforma.

Hello dear community of #draftcrearte, here I come to present a promotion that I did in my work, and I spoke to my clients of the community and the platform

Aprovechando el tiempo libre que tenía en mi trabajo, me puso a realizar un dibujo en PIXEL ART,
en estos días mi amigo @oscarcc89 , no explicaba en su concurso , en qué consistía el pixel art, de allí la idea de preparar un dibujo de este tipo de diseño.
.

✨Espero lo disfruten. ✨I hope you enjoy it. ✨

Taking advantage of the free time that I had in my work, he put me to make a drawing in PIXEL ART,
These days my friend @ oscarcc89, did not explain in his contest what pixel art consisted of, hence the idea of ​​preparing a drawing of this type of design.

IMG_20210509_130709.jpg

😂😂 Disfrute muchísimo al realizar este trabajo, porque mi primera intención era realizar una barquilla , pero me equivoqué en un cuadrito y tuve que convertirla en un dibujo pixel art abstracto. 🤭. 😂

I really enjoyed doing this work, because my first intention was to make a basket, but I made a mistake in a small square and I had to turn it into an abstract pixel art drawing

CollageMaker_20210510_173515607.jpg

Paso a paso del dibujo

IMG_20210510_172552.jpg

Mi arte dejó de tener una figura en concreto, y tomó una forma donde cada espectador puede darle un significado diferente.

My art stopped having a specific figure, and took a form where each viewer can give it a different meaning.

Y por esta razón fue que aproveché la oportunidad de hablarles a mis clientes de #STEEMIT Y #DRAFTCREARTE Y además crear un ambiente de diversión por un minuto al preguntarles qué dibujo veían ellos en el papel y estás fueron sus respuestas :

And for this reason it was that I took the opportunity to give my clients a minute of fun by asking them what drawing they saw on paper and these were their responses:

ESTIMADO CLIENTE QUE DIBUJO VE USTED EN EL PAPEL?

DEAR CUSTOMER,. WHAT DRAWING DO YOU SEE ON THE PAPER?

CollageMaker_20210510_181030148.jpg

  • 1 -
    Vio un dragón. (Saw a dragon)

  • 2-
    Vio la cara de Miguelito.🤣😂 ( Ya verán quién es Miguelito)
    He saw Miguelito's face

CollageMaker_20210510_182023561.jpg

CollageMaker_20210510_185518160.jpg

IMG_20210510_185815.jpg

The famous Miguelito/ El famoso Miguelito

Y así entre risas y cuentos pasamos un momento agradable donde pude hablarles a algunos sobre la plataforma y #draftcrearte.

> And so between laughs and stories we had a pleasant moment where I was able to talk to some about the platform and #draftcrearte.

IMG-20210503-WA0037.jpg

I wish you the best of success and many blessings.

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena iniciativa amiga, me encanto y por lo que veo fue muy divertido, saludos

muy buena tu publicación amiga @felyess

excelente trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76