Concurso # 4: Crea una composición monocromática e inventa una historia/Los hilos del destino

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Estoy participando en el Concurso # 4: Crea una composición monocromática e inventa una historia. Patrocinada por @crearte para la comunidad #DraftCrearte.

Me gusta mucho el concepto de este concurso y me divertí mucho haciendo la composición.
Si quieres participar entra en el siguiente link para que conozcas las bases.

final 3.JPG

Los hilos del destino


Puntada tras puntada se definen los espacios en la vida, así fue como buscando en el baúl del apartamento de mi tía, conseguí los ovillos de lana, pequeños trozos de una manta inconclusa y una pequeña caja cerrada.

Me lleve todo al salón del apartamento y lo coloque sobre un cojín, entonces me di cuenta que los objetos parecían querer contarme una historia.

Se había creado una especie de código secreto entre ellos que correspondía a la armonía del color.

El cojín sobre el cual coloqué los objetos era el marco perfecto.

Miré hacia la ventana y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Una hermosa planta de geranios florecía celebrando la primavera con el mismo tono de los elementos que tenía entre mis manos.

Cuando llegó el momento de abrir la caja respiré profundamente. Allí encontré una nota que al principio no comprendí.

"No confíes nunca en quien te ofrece la manzana, no vendrá ningún príncipe a salvarte"


Un escalofrío recorrió mi columna, algo no estaba nada bien y sentí un gran temor sin ninguna justificación. No tenia sentido nada de aquello y no debía hacer caso a una simple nota de la la cual ignoraba porque fue escrita.

Aquellas palabras plasmadas en la nota no dejaban de retumbar en mi cabeza cuando sonó el timbre.

Era Juan, mi novio. Me venía a buscar. Lo más probable es que si le contaba lo que me había ocurrido no dejaría de burlarse de mí en todo el día.

Él se había hecho muy amigo de mi tía y en las tardes se acercaba al apartamento a contarle historias. Tanto así que ella había decidido dejarnos su apartamento cuando faltara.

Y aquí estaba yo hurgando entre sus cosas para saber qué hacer con sus pertenencias pues hacia muy poco que había fallecido.

Me acerqué a la cocina y allí estaba Juan, colocando en la nevera algunas cosas. Cuando me sintió entrar sacó de una bolsa una manzana y me la ofreció.

¿A ti también te gustan tanto las manzanas como a tu tía?


image.png

Como anécdota les cuento que me faltaba esta foto. La composición la hice en casa de mi mamá, cuando volví para reunir de nuevo los elementos, ya había terminado de tejer la manta de la cual había fotografiado solo un cuadro.


1F076ED2-85C7-4B56-BCFD-A35E639A3C6D.PNG


linea verde.png

Invito a participar a @mllg, @alidamaria, @adncabrera
agradezco sus comentarios
¡Suerte en el concurso!
las fotografías fueron tomadas por mí con Iphonex
7ohP4GDMGPrU6KTuuW27axCzEyjZonWtNibTWSX2VjAC8vxecq51Ep3XnuznXbJ4wPVKfktF2u7c2xSjkQwphj1gYjZfBZsKR2KG.jpeg

Sort:  

Wow! Realmente interesante y divertido de hacer este experimento.
Te ha quedado muy bien resuelto, querida @evagavilan. La historia es la concreción narrativa de la ironía malvada... 😬. Buen final.
Menos mal que en Venezuela casi nadie te podría ofrecer manzanas, por lo caras... Tu cuento, aquí, tendría que terminar con unos cambures o un coco... 😂

Lo del coco y el cambur te quedó buenísimo y te juro que si fuera por mi no cambio un cambur de mi tierra por nada. Es mi primera vez en este concurso pero me pareció muy creativo. @adncabrera.

Una interesante historia que cierra con el misterio que abra la nota. Me encantó y me dejó haciendo cavilaciones.
Gracias por compartir y gracias por la invitación

Hay misterios en cualquier rincón solo hace falta buscar un poco y saltan a la luz. Un abrazo @mllg

Eso es cierto amiga querida! Sólo hay que estar atentas a lo que sucede alrededor.

 3 years ago 

Hola amiga @evagavilan, gracias por compartir, leyendo la historia me concentre tanto que sentí el mismo escalofrió que sintió usted; pero fue al final.

¿A ti también te gustan tanto las manzanas como a tu tía?

@deisip67, a veces sin decir nada se entiende mucho. Esa es la idea hacer sentir al lector. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Que hermosa composición, apuesto que el color en la decoración es su fuerte.
Saludos

 3 years ago (edited)

Hola @evagavilan excelente trabajo de composición acompañada de una interesante crónica. Gracias por participar.

Nos gustaría que revisara las reglas del concurso, para así poder validar su participación. luedo de modificar su entrada responda este comentario.

Afortunadamente pude editar y lograr la foto que faltaba. Esto incluye una anécdota que cuento en la nueva edición del post. @crearte, gracias por avisar.

 3 years ago 

Hola @evagavilan muy lindo su historia de verdad me encanto.

Me alegra que haya sido de tu agrado @rotbelys, ¡Saludos!

Felicitaciones, @evagavilan. ¡Me mantuviste en vilo hasta ese buen final! Suerte en este concurso. Muchísimas gracias por invitarme. Veré qué hago.

Hola @alidamaria, sé que puedes hacer algo grande. ¡anímate!

 3 years ago 

Tu historia es linda! Me sorprendió el final, quedó espectacular.

Agradezco tu comentario @lenabotini, ¡saludos!

Grandiosa tu publicación, @evagavilan.
Me has dejado estupefacto y patitieso.
Te saludo con un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45