Mi Presentación en la Comunidad Draft Crearte by @eumelysm

in Draft Crearte3 years ago

¡Saludos Queridos Amigos!

IMG_20210502_173604.jpg

El día de hoy quiero hacer mi presentación formal ante está Maravillosa comunidad, y así poder compartir con ustedes mis creaciones. Ingresé a steemit en Octubre del 2020 y desde entonces he estado activa realizando publicaciones de calidad para esta gran plataforma, he aprendido muchas cosas y sin duda he crecido tanto personal como profesionalmente.

Mi nombre es Eumelys Moreno soy de la Isla de Margarita-Venezuela, dónde vivo con mi esposo y mis dos hijos. Tengo 35 años de edad y me considero una persona apasionada de la vida, disfruto de la naturaleza y me gusta la fotografía y la cocina. Adicionalmente me gusta crear e inventar por esa razón quisiera formar parte de está comunidad.

He participado en muchos concursos realizando obras creativas ya que disfruto del reciclaje y las manualidades, les dejo algunas fotografías dónde muestro algunas de ellas. Así mismo espero poder compartir mis creaciones con ustedes y a la vez disfrutar de las creaciones de mis amigos steemians artistas.

Sin más que agregar me despido deseándoles muchas bendiciones. Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere.

❤️ Gracias por tu Visita y Apoyo❤️

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular POCO M3
Sort:  
 3 years ago 

@eumelysm es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida. Ya queremos comenzar a disfrutar de tus trabajos.

Muchas gracias, espero poder participar en el concurso de esta semana. Saludos

Que bueno que decidistes unirte a esta comunidad amiga.

 3 years ago 

Bienvenida amiga✨ Acá podrás demostrar todo ese talento, que tienes.

 3 years ago 

Eres bienvenida a nuestra comunidad. Gracias por estar aquí. Tienes libertad de explotar tus talentos Bendiciones

Muchas gracias amiga 😊

 3 years ago 

Hola @eumelysm gracias por unirte y confiar en nuestra comunidad, eres bienvenida. Espero que sea de tu agrado y puedas compartir tu trabajo con nosotros.
Te invito a participar en nuestros concurso semanales.

Saludos, bienvenida. Hoy haré mi entrada. Me gusta esta comunidad

 3 years ago 

bienvenida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50