Contest #10: 🌃✨Una Noche Hermosamente Estrellada✨🌃/por @eudeli

in Draft Crearte3 years ago

515202114478.jpg

Mi trabajo para ustedes! Espero les guste!😊

Hola a todos mis amigos de mi amada comunidad #draftcrearte 🙋🏻‍♀️ por acá vengo a presentarles mi trabajo en este lindo concurso donde se usará esta maravillosa técnica como lo es String Art, y espero sea del agrado y lo acepten porque quizás no sea tan exacto como en realidad lo es esta tecnica, ya que no contaba con clavos ni hilos delgados, pero en verdad deseaba participar aún a expensas que quizás no sería del agrado o la aceptación de algunos! Para su elaboración sólo contaba con tachuelas o chinches como lo conocen algunos en mi país Venezuela y un hilo algo grueso que no me dejaba mucho espacio para realizarlo como me hubiera gustado!

La inspiración para este trabajo surgió justamente del tanto pensar en si sería posible participar usando el único hilo que tenía, que es un hilo dorado de un grosor medio y las tachuelas, esa noche miraba hacia arriba pensando y pensando y como ya es costumbre en mi país, cortaron la electricidad y con la noche tan oscura, las estrellas se hacían más nítidas, brillantes y hermosas!🤔🌃✨🌃😍 El resultado de tanta pensadera fue la desicion de tomar el riesgo y si participar! Así que en el nombre de Dios, acá les dejo mi elaboración!😊😉

🎨MATERIALES🎨

PicsArt_06-15-02.13.26_resized.jpg

🌟Hilo dorado de grosor medio
🌟 Tachuelas
🌟Pintura al frío negra
🌟Moldes de estrella
🌟Marcador, pincel, escarchas variadas y pega blanca.
🌟Estrellas de Foamy para el centro de las estrellas centrales

🧵🖍️ELABORACIÓN🖍️🧵

1️⃣Lo primero que debemos hacer es tomar los moldes de estrella y con el marcador vamos dibujando cada una sobre la superficie de nuestra madera.

PicsArt_06-15-02.16.08_resized.jpg

2️⃣ Seguidamente vamos colocando las tachuelas sobre cada punta de las estrellas.

5152021154729.jpg

3️⃣A partir de acá lo que haremos es pintar nuestra base del color deseado, yo por ejemplo como quiero simular nuestro hermoso cielo oscuro lo pinté de negro.

PicsArt_06-15-02.22.44_resized.jpg

4️⃣Despues que ya hemos pintado nuestra base la dejamos secar y luego se esparse un poco de pega blanca sobre la base y esto lo hacemos para espolvorear la escarcha y que está se pegue y así nos quede el efecto del cielo estrellado.

PicsArt_06-15-02.25.16_resized.jpg

5️⃣A partir de acá lo que haremos es empezar a formar nuestras estrellas centrales con el hilo dorado que usaré, cómo le mencione anteriormente este hilo es algo grueso para el poco espacio que nos deja las tachuelas, y es por ello que no logré darle muchas vueltas y quizás no se vea el efecto relieve que se nota con esta tecnica de String Art.

PicsArt_06-15-02.28.02_resized.jpg

6️⃣Ya lo último es darle los toques finales a mi cuadro decorativo, y lo hice pegando en el centro de cada estrella otra estrella pero de foami al igual que unas estrellas alrededor de mis estrellas centrales y así termino mi trabajo usando o al menos intentando usar la técnica de String Art.

PicsArt_06-15-02.30.20_resized.jpg

Ya llegue al final de mi elaboración y espero sea del agrado de ustedes ya que en verdad disfrute mucho hacerlo! Me encantan las propuestas de esta comunidad y es por ello que invito a mis amigas @alicaro @zuany y @annym a que se animen y participen! Dios me los bendiga y los guarde a todos! Feliz noche!😊🤗

IMG_20210614_145134891~01_resized.jpg

PicsArt_06-15-02.34.16_resized.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que buen trabajo amiga. Saludos

Que lindo amigo! Muchas gracias!🤗

 3 years ago 

Muy bonito amiga, felicidades.

Muchas gracias!🤗

Que bello amiga

Gracias gracias Amiga!🤗

Me llamo bastante la atencion que hayas usado tachuelas. Que bien. Otra forma de sustituir clavos. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58