Rice Drawing contest: title "Hermosa Mariposa de Arroz" // by @emmalucia

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Saludos queridos Amigos de está hermosa y creativa comunidad @crearte el día de hoy quiero sumarme a este creativo concurso al cual me invitó la amiga @roseri y el cuan fue propuesto por la amiga @astralj quien nos invita en esta ocasión a poner a trabajar nuestra creatividad y realizar Arte dónde nuestro principal material debe ser el arroz. A continuación les presento mi creación:


"Hermosa Mariposa de Arroz"


Materiales a utilizar:

  • Arroz.

  • colorante vegetal.

  • Agua.

  • Paleta y palillo

  • vasos plásticos.


Pasos a paso para la elaboración de mi mariposa

  • Paso 1️⃣: Lo primero que debemos hacer es pintar el arroz para ello en un envase colocamos una cucharadita de agua y media cucharada de colorante en polvo, si es líquido utilizamos dos gotitas y removemos hasta que el agua se torne de color.


  • Paso 2️⃣: Ahora agregamos tres cucharadas de arroz blanco a cada envase y removemos hasta que el arroz se pinte totalmente.


  • Paso 3️⃣: procedemos a dejar secar el arroz por media hora aproximadamente en el sol.


  • Paso 4️⃣: Comenzamos a dibujar la mariposa en la que será nuestra base.


  • Paso 5️⃣:Una vez dibujada la mariposa y seco el arroz comenzamos a rellenar nuestra mariposa con el arroz de colores de la siguiente manera:


  • Paso 6️⃣: Lista nuestra Mariposa realice el logo y nombre de Steemit con arroz.


Foto selfie

Mariposa de Arroz


Espero que mi creación sea de su agrado y de utilidad para todos, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones. Gracias por leerme, Saludos.

Este post está configurado para apoyar con un 15% de mis recompensas a la cuenta @crearte.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo para @Draftcrearte

Sort:  
 3 years ago 

Excelente idea amiga en darle color a los granos de arroz, quedo muy bonito tu proyecto.

Gracias amiga, saludos.

 3 years ago 

Me encantó mucho tu mariposa y los colores que usaste

Q bueno que fue de tu agrado amiga

 3 years ago 

Hello v , the work you show today is very beautiful and colorful too.

You must share your work on a social network and add the capture in the comments section of this post.

Greetings.

Que bueno que te gustó amiga. Si estaba en eso.ya coloco el capture gracias

Mi publicación en Twitter

IMG_20211014_132245.jpg

 3 years ago 

Que hermoso trabajo el que realizaste aquí amiga, de verdad te quedó excelente, puedo acotar que el resultado final de tu obra debe ir al comienzo y al final de tu artículo, la selfie o fotografía donde sales con tu obra debe ir solo al final.

Cuando realices está corrección puedes responder este comentario para verificar nuevamente tu entrada, mucho éxito y bendiciones.

Que bueno que le gusto mi trabajo amiga @astralj, lo realice con mucho cariño, gracias por su corrección ya la realice, espero que este bien. Saludos.

 3 years ago 

Siempre es un gusto revisarles los post, saludos amiga, gracias por corregir.

Gracias a usted por estar pendiente, estamos para ir aprendiendo y mejorar. Saludos.

Amiga me encanta esta bellisimo. Te felicito. Exitos.

Gracias amiga.

Saludo. me gusto mucho tu mariposa los colores están hermoso. Suerte en el concurso.

Quedó super bello amiga

Gracias amiga

 3 years ago 

Que lindo, me gustó mucho tu trabajo!☺️ saludos amiga !

Gracias, que bueno que te gustó.

Hermosa mariposa 🦋 con arroz, muy lindos colores. Éxitos amiga @emmalucia.!

#affable #venezuela

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55